Tendría que estar en River el tipo este, no me hagas acordar, Passarella y la concha de tu madre.
No me gusta el partido, tiene pinta de esos partidos raros, Lanus hizo todo para ya estar ganando y por mas de un gol, el empate no me convence, tiene que ganar Lanus.
A esta altura me parece que lo mas sano es olividarse de Olimpo y All Boys. Mas que nada para evitar espejismos o ilusiones ópticas. Creo que para lo único que sirven es, por ahora, para no vernos en promoción de manera tan abrupta tras el primer traspié. Pero en realidad deberíamos contemplarlos como una yapa.
Totalmente…, es por una cuestión puramente psicológica…, nosotros tenemos que mentalizarnos de que jugamos ese campeonato del que hablamos con tigre independiente y arsenal. Olimpo y all boys suben tan rapido como caen segun los resultados…, bajen la histeria que no llegan al final del campeonato donde se va a venir lo verdaderamente stressante.
Coincido pero eso a partir de la próxima fecha, hoy que pierdan están todos esperando que gane Olimpo para destrozar a River durante la semana, y me podrás decir que no hay que darle bola a los medios, bueno ponele que lo hacemos, pero los jugadores??? el plantel de River esta fuerte desde lo anímico???
Posta me da miedo caer en promoción esta noche y no porque mañana me gasten en el laburo, me miedo por nuestros débiles jugadores.