¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Despertate Camoranesi dale!

Ah no 8|

Tiene que ganar lanus por dios, no podemos volver a la promoción.

El semestre de Tombolini no tiene precedentes en su carrera…

Viste que cosa, que mierda le hicieron a los jugadores de Olimpo, pasaron de un torneo horrible a este excelente, tienen rendimiento muy por encima de sus posibilidades, que onda, no entiendo que pasa.

Ahora resulta que Tombolini tiene manos?? que falta, que Luguercio nos haga un gol el domingo :twisted:

Como Racing pidio que le saquen la amarilla a Teo, no podemos pedir nosotros que se la pongan a Ferrari y Arano??

Capaz hace la gran Pozo y lo llevan a la Copa América :lol::lol:

Ahi Molina esta llorando por los arbitrajes en radio del plata. Un aspecto a tener en cuenta el sábado.

Soy el único al que le violenta los comentarios de Elio Rossi? Solo escucharlo me pone muy nervioso.

No sos el unico ya con imaginarme al chavon con sus tirantes me dan ganas de vomitar.

Tendría que estar ganando Lanús, es mucho más.

Esta mucho mejor Lanus de mitad de cancha en adelante. Pero hay que ver que pasa cuando Olimpo haga 4 pases seguidos.

Ya lo tenía que haber clavado Lanús, no me gusta nada esto…

Romero para el ST Schurrer. Le tengo toda la fe.

Que orto por dios, ya tendría que ir 2-0 Lanus

Por lo que leo Tombolini sigue con sus atajadas increíbles.

Ese hijo de puta es uno de los peores arqueros que vi en el arco de Instituto, que yeta loco…

Como va chicos?

Noooo viejo noooo, no se pueden perder tanto goles.

Camoranesi cuando se pone a jugar es una maquina.

Si, Romero por Díaz es el cambio que le pide el partido. A mí tambien me encanta como juega ese pibe…