¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

dudo que All Boys y Olimpo terminen arriba nuestro en la tabla.
van a tener que hacer más puntos que los que tenemos hoy nosotros.
eso es lo importante

Al final seguramente jugará Teo me parece…Cagamos, pero no fue para amarilla ni ahí.

Si le sacan la Amarilla le tendrian que poner la roja por la terrible plancha que le metio al jugador de AAAJ

Todavía no se sabe . . . igual, no es Messi tampoco.
Hoy día, podemos ganarle al mejor Racing que pongan en la cancha, como perder con la 5ta de la Academia, lamentablemente.

el problema no es Racing y los jugadores que tenga,Tigre sin ser un gran equipo le gano bien en Avellaneda es decir que es un partido ganable.El tema esta en la actitud que tenga River y las respuestas anímicas que presente River para el sábado después del traspié sufrido contra los mendocinos.

“Teo es mala leche” | Olé | Diario Deportivo

Anda al sitio http://[URL=“http://www.promiedos.com.ar”]www.promiedos.com.ar

Que te diviertas

1- Nunca en mi vida pensé que alguna vez un Lanús-Olimpo de lunes a la noche me iba a generar tanta expectativa.

2- Saber, a 8 fechas del final, que con las buenas chánces que hay de llegar a los tan ansiados 60 puntos quizás esa cifra no te alcance me revuelve aún más el estómago…

Respira tranquilo (con cuidado, por favor), que River termina arriba del Rojo, Arsenal y Tigre.

Turco, fijate qe todos los qe se salvaron del descenso, se salvaron con 140 puntos. TODOS eh? . Nosotros tenemos 134 y no estamos ni ahi de salvarnos. Osea qe, a comparacion de todos los otros campeonatos, este fué el mas parejo… el más peleado, el qe tuvo más equipos en esa zona…

Cuando empezo este torneo se hizo creo que una encuesta donde habia que votar los puntos a obtener.

Creo que puse 27…y me parece que no le voy a errar por mucho. Ojala me haya quedado corto, muy corto.

Tenes razon Turco… yo me voy a ir a dar una vuelta y no mirar el resultado hasta que termine el partido, no se si el bobo me banca tanto nerrrrvio (y no quiero ni pensar en lo que viene, mas vale que vaya sacando turno con el cardiologo).

Mira, si sacamos 60 puntos y no alcanza, es que estamos meados por un elefante. Este equipo metio dos torneos que muy pocos esperaban… ahora es la hora de ver que les queda en el tanque, si es que tienen el resto necesario en la recta final.

la concha de la lora q jodidos q estamos, se va a definir en la ultima fecha. con la actitud de ayer del equipo seria dificil salvarnos de la promo.

pd: como robo el arbitro, loustau la concha de tu madre

puede ser, pero seguro terminamos sobre All Boys y Olimpo.
repito lo q puse hoy:

[i]Pablo, disculpame pero te equivocás respecto a Olimpo y All Boys, lamentablemente…:confused:

SI estamos + 7 y + 10 vs All Boys y Olimpo, PERO siempre y cuando hagamos 0 (cero) puntos de acá al final. es decir: si River hace 0 pts (de acá al final) All Boys para pasarnos tiene que hacer 7 pts, y Olimpo (sin haber completado su fecha) debe hacer 10 pts.

pero después cambia todo, no es directamente proporcional: x pto de River + 7 y + 10. OJO al piojo!!!

por ej, de hacer River :

2 o 3 PUNTOS : All Boys nos pasa con 8 y Olimpo con 11 pts
si 4 PUNTOS : hay triple empate, sacando 8 y 11 pts respectivamente

5 o 6 PUNTOS : All Boys nos pasa con 9 y Olimpo con 12 pts
si 7 PUNTOS : hay triple empate, sacando 9 y 12 pts respectivamente

8 o 9 PUNTOS : All Boys nos pasa con 10 y Olimpo con 13 pts
si 10 puntos : hay triple empate, sacando 10 y 13 pts respectivamente

haciendo un análisis un poco más ‘fino’, podemos decir que lo más probable es que hagamos… de 7 a 10 puntos, no? entonces vamos a pelear palmo a palmo no solo con los 3 que dividimos igual (Arsenal, Independiente y Tigre) sinó que también (supuestamente…) con All Boys y Olimpo.

va a ser un torneo de 6 para evitar salir último. esto debe estar bien claro, que somos 6, pq All Boys y Olimpo, como esta demostrado, y la supuesta VENTAJA (por dividir diferente) casi que desaparece a medida que nos acercamos al final de la temporada y estas putas 38 fechas…[/i]

Yo te juro que no lo puedo entender. Vieron el partido o solo leyeron en el diario el resultado??? Porque hasta viendo un resumen de Paso a Paso se notó que fuimos al frente y merecimos ganar largamente. Hasta el Polilla Da Silva se dio cuenta…

Yo pregunto: si hay una leve retencion en el area chica a favor del que ataca y la bocha sale de esa situacion y uno de los del equipo que esta atacando la mete legalmente, no es ley de ventaja en la jugada ?? no entiendo, hay que ir a protestar loco la concha de su madre, ahora en la red estan diciendo jaja que, si teofilo juega, river puede ir a decirle a argentinos jr que vaya con el video del planchazo :mrgreen::mrgreen:
Ahi dicen que del nacional hay como 5 videitos para reclamar asi que van a tener que hacer un 0800 :roll:

si Olimpo pierde hoy, despues tiene que ganar 3 partidos seguidos para pasarnos, y que nosotros no saquemos nada

¿Tenés alguna dAtä o es pálpito? Soy bastante escéptico, pero soy más chusma aún.

No es tan asi.
Pero si Olimpo pierde hoy, por más que le gane a Tigre y River pierda con Racing, River sigue afuera de la promo. No lo remarco esto tanto por el resultado final, sino por la consecuencia psicológica inmediata que supondría para nuestros “buenos muchachos” volver a estar en promoción cuando algunos medios los daban por candidatos. Hay que ver cuanto se creyeron de lo que decían no creer.