la puta madre, no tengo mas ganas de sufrir con esto…gana olimpo y estamos al horno…de no creer, hasta hace unas horas era todo paz y felicidad… increíble como se da vuelta la tortilla en tan poco tiempo.
Te juro que toy aterrado. Tanto leerlo se me contagió el Sindrome Aramixesco, veo todo negro, hasta incluso a la Bosta ganando un par de partidos y peleando el título.
Me pregunto si el gran responsable de este momento que estamos viviendo se sentará en su humilde 2 x 2 de Avenida de los Incas y sufrirá con Lanus-Olimpo como todos nosotros o le chupará un huevo todo y seguirá en la suya.
Vas a necesitar un ayudante y estoy disponible!!! Ya tenemos 2 puestos cubiertos!!! :mrgreen::mrgreen:
P.d: Posta, estaria bueno tener por lo menos una hora de debate, charla ó lo que sea sobre River, desde el punto del hincha porque nadie mejor que nosotros para decir lo que nos parece correcto!!! Me sumo, si puedo ayudar en lo que respecta a la organización voy a estar!!!
La ecuación ahora es bastante sencilla de comprender: del cuadrangular CAI, Arse, Tigre, River no hay que quedar cuarto.
Nuestro fixture es choto, pero el de Indesingente ni te cuento (aunque podría llegar a tener una gran ventaja de jugar en la última contra un Huracan condenado a descenso o promo).
Que River caiga en lo inmediato en zona de promoción es un hecho que tendrá un enorme componente psicológico ( ayudado por lo mediático ). Si River ante el primer traspié inesperado de la era JJ, no solo no llega a la punta ( puesto menor diría el CEO de un diario :lol:) sino que además termina en promoción realmente sería una coincidencia digna del manual de la mala leche. Por eso al menos el empate de Olimpo … Todavía sirve! Todavía sirver!
sigo estando casi tranquilo como la fecha anterior, obviaemnte con el cinturon un poco mas ajustado. No ganaron Indep y Arsenal eso es lo importante.
El descenso directo ya esta descartado, en un 99,9%. Primer objetivo cumplido, recuerden como arrancamos la temporada
El primer cupo de la promocion, si no pasa nada raro lo tiene asegurado Huracan, y el 2do cupo queda entre 6 equipo, entre los cuales todavia estamos nosotros
Si llega a ganar Olimpo, y ustedes se dejan engañar por los medios que durante toda la semana van a titular “River en promocion”… sinceramente no me quead otra que pensar que a ustedes les gusta que los boludeen…
Ya se dijo varias veces en este foro que la tabla de promedios que muestra el diario es mentirosa… la realidad indica que Olimpo esta a 10 puntos, y si gana queda a 7. Todavia seguiria estando a 3 partidos de River, faltando 8. Y sin contar lo que podamos sumar nosotros en lo que queda del torneo
Todo esto teniendo en cuenta que se dijo mil veces que All Boys y Olimpo para nosotros NO CUENTAN
El problema no somos tanto nosotros. Temo por el espíritu de cristal de nuestros jugadores. Como dije mas arriba, si ante el primer traspié inesperado no solo que se bajan de la chance de alcanzar la punta sino que terminan en promoción, con el temple que tienen estos chicos podemos entrar en el tobogán tan temido. Si hoy gana Olimpo propongo que JJ los interne en el Amazonas hasta el sábado.
Pienso exactamente lo mismo, a excepción de que para mi Huracan esta condenado a jugar la promoción (lo que pase con ellos no me importa), queda un solo cupo para 7 equipos, lo mas probable es que All Boys ú Olimpo la juegue pero por las dudas hay que ganar para no depender de nadie, no digo nada del otro mundo!!!
Quizas eso sea lo mas peligroso, que se les cambie el chip a los jugadores… pero creo que el plantel ya demostro estar mentalizado y preparado para estos momentos…