¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

gol de banfil

Goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Va a hacer muchos goles ese chico en su carrera, más aún cuando jueguen para él más tiempo del que lo hacen…

GAAAAAAAAAAAAL

si olimpo hubiera ganado y tigre tuviera 3 puntos mas estariamos hablando de jugar un PENTAGONAL para ver quien es el peor de todos y juega la promocion jajajaja. Me cago de risa si pasa eso.:lol::lol::lol: NO!! UN HEXAGONAL!!

En este momento hay 4 equipos con el mismo promedio, TERRIBLE. Y ya no hay partidos con rivales directos, todos tienen partidos dificiles, River tiene que mentalizarse en que empieza otro torneo, cumplio bien en la primera parte, ahora hay que hacer entre 15 y 20 puntos de los 27 en juego.

viste?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sos un aburridooooo, yo firmaria un hexagonal asi. seria un cago de risa y no van a saber ni como mierda jugarlo. por ahi tambien invitan a japon al hexagonal.

Un Hexagonal así estaría bueno… Pero eso sí, sin River, por favor!!!

y Hexagonal da el saque inicial

La Cámara me jugó una mala pasada… Pensé que ese cabezazo entraba…

Listo, Triple Empate entre CARP, CAI y Arsenal.-

Buen resultado para River, pensar que si hubiera ganado ayer habríamos pasado a varios en la tabla del descenso. Una pena, en fin…

Alcanzamos a Arsenal

Bien, igualamos la línea de Arsenal. Habiendo jugado contra un equipo tan choto como Gimnasia, era la chance perfecta para superarlos al menos por una fecha. Pero bueno, sumamos.

Tremenda recta final de torneo y notable remontada de River para estar a la par de Arsenal y CAI 9 fechas antes del final de la temporada. Ahora empieza otra historia, desde una posición más cómoda pero sin lugar para relajarse.

Si en estas 9 fechas sumamos más puntos que dos de estos cuatro equipos del lote estaremos salvado de todo sin importar más nada. Vaya panorama alentador, teniendo en cuenta el infierno que agarró JJ cuando asumió, 10 puntos abajo de Tigre y con el Superclásico por delante…

Igualmente el sabado que viene contra Godoy Cruz es muy probable que mi hermanito vaya por primera vez al Monumental, y como es un piedra terrible puede que perdamos…

No sean negativos lpm che…
Lo positivo es q descontamos 1 pto a Arsenal e Independiente y seguimos igual q Tigre.

En lugar de destacar esto hiper positivo, dicen si ganábamos… vayan a cagar!!!

Listo, alcanzamos a Arsenal. Ahora a pensar en una seguidilla durisima.

Godoy Cruz, Racing y All Boys. Me conformo con 6 de 9… 7 de 9 seria un orgasmo.

Parecían tan lejanos Independiente y Arsenal.

En un momento me acuerdo qeu decíamos “a Arsenal y All Boys ni los contemos”.

Heeeeyyyy!!! con pasar a 1 ya esta. Qac imposible q nos pase
Tiene q ganar los próximos 6 partidos y a su vez River perder esos mismos 6 (y si no me equivoco aun así no nos alcanzan)