¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Deberían levantarle un monumento los bosteros a Riquelme. Dependen pura y exclusivamente de él.

La hora referí…

Viendo los dos goles de los mugrosos, y que con este empate nos beneficia, incluso ganando vokagón, prefiero verlos perder. :mrgreen:

ya esta q lo termine :lol: igual hubiese preferido q el gol lo haga otro q no sea tristelme

boca es Riquelme, Decí que se cortó si no se venían con todo…con este resultado, me quedo tranquilo.

Puta madre Tigre pecho frío, chau valla invicta de Echeverría.

La re puta que los parió, no se les termina más el culo a estos bosteros hijos de re mil puta.

Ojala empaten!!! jajaja

Que desastre que sos pernia pelotudo, reventala infeliz que queres hacer?

Eso se resume asi: como todo partido, boca debe perder y quiero que pierda boca. Los detesto y ojala se coman 4. En el caso que boca gane, tenemos la yapa que algo nos beneficia, pero nada mas que eso.

que empaten me viene bien, pasa que son insoportables los bosteros, que pierdan 8-2 me vendria bien.

Exacto.

Como dijo una vez un amigo de juampi_millolocura: “Mira, a mi no me importa, yo quiero que pierda boca, a mi me decis, juega boca vs deportivo violadores de nenes. YO quiero que gane deportivo violadores de nenes…”

Espero que tigre lo cague a goles en el segundo, me chupa un huevo el promedio total nosotros tenemos que ganar igual

ahora todos los que se caen al borde del area son tiros libres, que hijo de puta

Bosteros putos, sin Riquelme no son nada. Ojalá les metan 20 goles entre Stracqua y Echeverría así gano la fecha del GranDT.

Eso q empaten

Completamente de acuerdo. Y con 4 te quedaste corto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:DVAMOS TRISTELMEEEE. el mejor jugador que queda en el fútbol argentino, y Falcioni no lo queria. juaaaaaaaaa manga de pelotudos

Que pierdan estos bosteros inmundos, voy a hacer la cabala mirar el partido, siempre que veo un partido de boca pierden, el tema es que como venia de la casa de mi abuela me lo estaba perdiendo.

Yo estoy viendo bien? Hay que gente que festeja los goles de Boca?