Vieron lo que fue la jugada previa al 2do gol, con el pase atras de Somoza que le rebota a uno de boca? Pocas veces vi algo asi.
Que hermoso que es ver a Boca arder así, para colmo con dos goles de Stracqua que lo tengo en el GranDT :mrgreen::mrgreen:
Riquelme es el únic que tiene amor propio.
Los de abajo :mrgreen:, o lo decis por el promedio? jaja
Lo lamento, hermano, pero antes que nada yo soy hincha de River y despues anti Boca y este resultado me cae como el reverendo orto.
Sé que para algunos es dificil comprenderlo y estarían felices de jugar la Promoción con tal que Boca pierda con Huracán, Quilmes, Tigre y Gimnasia.
Yo no, yo quiero salvarme lo antes posible y cuando lo haga si quieren cada vez que pierda Bosta nos vamos de putas todos juntos, pero mientras tanto priorizo la situación que vivimos.
¿Me van a decir que alguien se puso feliz con este gol? QUE SE PUDRAN LOS BOSTEROS
Bien Boca, me gusta verte hundido, pero ahora que descontaste sacale algún punto a Tigre.
Bueno, a ver si lo empatan ahora.
Un gol que ni Boca sabe como lo hizo. Toda la jugada de riquelme como siempre. Ahora tienen un tirolibre para empatarlo…
Bueno parece que vokagon descontó, veremos como sigue esto.
No exageres, nadie se pone FELIZ… si nosotros ya hubiesemos jugado y ganado si nos convendria este resultado, solamente por verlos hundirse cada vez mas y hubieramos seguido arriba de Tigre independientemente de este partido, pero por el momento no… es lindo ver perder a Boca, pero hasta que no termine nuestro partido no hay que festejar nada, ni nuestra situacion ni la de ellos… es un punto de vista nomas.
firmo un 2-2 de la bosta, y de paso falcioni sigue, quiero q llegue al clasico
Amigo, disiento: River, siguiendo como está jugando, se salva solo, sin ayuda de nadie. Y yo los quiero ver a ELLOS en la Promoción. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Empató el triste.
Boca jugando para la mierda lo empata 2 a 2. Riqueleme…
La hora juez, no juegen el 2do tiempo, ya fue. TERMINALO.
gracias boquita, siempre haciendonos favores.
Ahora pongan una bomba y suspendanlo en 2 a 2
gritalo maisonna gritalo
riqueeeeeee
2-2?
La concha de la lora, yo a los bosteros los quiero ver hundidos. Confio en River y me chupa un huevo UN partido de Tigre. Bosteros de mierda.