¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hay pitu, Mas que el pitu Barrientos parece El Pitu Abelairas :confused:

Tampoco para tanto, no hay ningun problema en eso. No hay que hacer detalle un escandalo.

al toque jaja

Por ahora, Tigre En promoción, no?

Lindo empate para las 2 tablas.

Buen resultado, espero otro igual con Tigre-Boca

si hoy ganaba olimpo ganaba river y ganaba tigre
independiente caia en promo’

La puta madre, Olimpo no tiene que sumar puntos :evil:

No, el rojo esta a 4 de tigre.

No lo digo por riquelme, lo digo porque 1) Estudiantes se lo dio vuelta a Olimpo en todos. Y en todo caso, permitiendo informalidades en un periodico, deberia ser RIQUELMEano, por eso remarco que el flaco ese seguro es un boludo de 20 años que lo pusieron a poner boludeces en una pagina de internet mirando un partido con un ojo en una tele de 15 pulgadas.

Increible lo de Olimpo, un equipo que pelea el descenso y ataque MUCHO mejor de lo que defiende.

De los primeros 10 de la tabla, jugamos con 3 nomas(1PG 1PE 1PP) Nos faltan 6 rivales que vienen teniendo una campaña buena y Boca en su cancha.

Salir campeon? :lol:

Cada minuto que pasa, ganar es más importante. Y más nervioso estoy…

El resultado ideal para River, pensando en la tabla de abajo y en la de arriba. Por ahora viene todo saliendo redondito. Vamos a ver que pasa con la bosta. Un resultado bárbaro sería un empate. Veremos…

yo a boca lo veo tan cerca, que no miraria con malos ojos un empate en este partido…

eooaaahhh… sí…

Da, no Relata Marcelo Araujo… no me digas que nos relata a nosotrossss, no por favor :cry::cry::cry:

Tigre - Bosta tiene que terminar empatado.

vamos con el empate

Lo bueno de Tigre Boca es que ningún resultado me cae del todo mal.