Lo que quiso decir es que Mosset pudo haber saltado por que estaba Desabato atras de el ( en posicion adelantada ) y que por influir en la accion realizada por Mosset ( Referido a lo que tuvo que hacer para que no la toque Desabato ), debia ser anulada la jugada. Nefasto analisis :mrgreen:
Fuera de joda, no se porque prefieren el empate, no nos conviene mucho mas que olimpo pierda? la tabla de arriba por ahora me parece una ilusion, y va a seguir cambiando de manos. la de abajo es fatal y tiene los dias contados.
El 95% de los partidos en Bahía suelen ser ajustados y nos tienen con los huevos en la garganta hasta el final. A mí no me cae del todo mal el posible empate, siempre es importante que no sumen de a tres de locales…
ah no mas bien… mencione este porque todos los aprtidos alla, al menos este campeonato en Bahia, son complicadisimos. Inesperada la campaña de este equipo, pero justificada… tambien por la instancia, en la fecha 16 tenemos partido alla… mejor me pongo las gafas
de tu lista el partidos, el de hoy, y el de la Bosta, sobre todo porque si todo se sigue dando asi, sera inmenzo (?) ganarles en este contexto, pero estos campeonatos del orto tienen menos constancia que yo en 5to año para estudiar… un gran parto.
Yo firmo que gane olimpo. Seria la oportunidad para poder sacarles por lo menos 2 partidos de ventaja, y esto sumado a que tenemos abajo a huracan quilmes y gelp nos aleja bastante
Estudiantes dio vuelta a Olimpo en 3’: primero empató Mosset con un gol en contra y luego la Gata Fernández volvió al gol. Pero al toque, Bareiro puso 2-2 tras un pase riquelmiano de Rolle. Seguilo por Olé.
Quien mierda escribe en la pagina esa de mierda? Parecen todos pelotudos de 20 años que no saben ni lo que es redactar.