¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En el 96 :slight_smile:

Y de yapa para allboys es que su hinchada no rompe las pelotas para que ingrese

Pablo, no puede ni merece estar en 1ra. un equipo al que el lechón le haga dos goles, hay que ser muy bizarro:twisted:.

Que el domingo cueste lo que cueste… dale che, ganamos el domingo y chau Gimnasia y Huracan, pasamos a Independiente, y esperemos seguir alejandonos de Tigre. Dale, dale daleeee

Yo creo que el mejor resultado hasta ahora se dió en el clásico de Avellaneda.

Ganando obvio pero empatando river quedaria arriba de indesingente, no ?? ojala la bosta le gane a tigre, despues que la bosta pierda todo.

Si te pudiera poner 200 me gusta los pondría.

Tal cual, Mati, tal cual.

Tienen razon, pero no podemos comparar… en Independiente Rivadavia tambien le dieron salida a Ortega y los hinchas le ponian banderas para que se vaya… pero es obvio que el hincha de River no va a tratar a SU idolo como lo tratan en cualquier otro equipo, siempre dije que a Ortega se lo queria no por actualidad sino porque entre tanto muerto, cuando perder era moneda corriente, Ortega era el unico que con una gambeta o un gol te podia devolver la alegria y el pasado de lo que fue River por 5 segundos. Obviamente cuando se armo un equipo decente le dieron salida y ningun hincha pide a Ortega para que vuelva porque se sabe que como jugador ya es un lastre, pero antes al hincha le decias que Ortega no jugaba por bajo nivel y mientras en la cancha veia a Barrado y Abelairas, y si, como no iba a pedir a su idolo…

Te querés relajar un poquito y AB mete 2 triunfos al hilo… Es de nunca acabar esta historia.

Yo creo que desde hace muchas fechas los hinchas de Huracán y Gimnasia saben que la promo es lo mejor que les puede pasar.

A ganar River mañana como siempre , seguir con esta mentalidad . 10 fechas para el fin del calvario , se ve la luz de salida a lo lejos

All boys no cuenta, hay que aprovechar la derrota del Rojo hoy, que traspasó nuestra línea.

Pero nuestro objetivo son los 4 que dividen por 3 ese es el que hay que mirar, no los ascendidos

Yo diría que mas que un torneo

Con esta victoria All Boys se va a 1.276 de promedio, River tiene 1.279, si River gana mañana se va a 1.305 y estaria abajo de Racing y Boca.
En caso de que Arsenal pierda obviamente.

con quien conviene más jugar. Gimnasia de Jujuy o San Martín de San Juan:D

Cualquiera con 2 dedos de frente ni siquiera lo hubiese contratado. Lo de River además de la desinteligencia habitual de nuestros dirigentes pasa por un tema sentimental.

Con tubieja.

No me gusta un carajo lo de All Boys. Ojalá la fecha que sigan empaten con Independiente para no jodernos tanto. Nosotros ante el equipo de Cappa no nos podemos dar el lujo de empatar, sirve ganar nomás.

Fua, lo que es esto de los promedios loco. Si no me equivoco segun lo que estuve viendo en la tabla, si gana olimpo vs el pincha y tigre pierde o empata contra boca, olimpo sale de la zona de promocion y como consecuencia de esto, tigre entra entra en la zona de promocion.