Huracán ya había levantado dos 0-2 de visitante en la era Pompei y estuvo a punto de levantar el tercero. Difícil que le de la nafta en un 1-3 entrado ya el ST. Después de un muy buen arranque de ciclo vuelve a estar complicadísimo el Globo, cada vez más afianzado en la promo…
Qué verga, loco. vamos a caer en Promoción otra vez esta fecha…
[/QUOTE]por gente pelotuda como vos river merece irse a la b, no entrar a la promo, pajero…
Terrible falta de técnica y concepto. Battaglia corta, lleva, pero no sigue la jugada. Pandemia del fútbol argentino. Luego, Bottaro se enamora del firulete made in PES y le pifia a la pelota. Fútbol de cuarta.
Si Huracán llega a salvarse de la Promoción, o a ganarla, va a estar en el HORNO para la temporada que viene, además de que le va a dar tremenda ayuda a Boca…
Si, si querés sumale empates en Rosario y Banfield y un global 9/15 en puntos invicto en 5 partidos. Mediocre siempre desde el juego, estamos de acuerdo, pero para lo que se había visto en el Monumental con Brindisi era un cambio absoluto y por lo menos mostraban algo de concepto táctico y de actitud.
Ahora le queda un fixture bravo. Yo si fuese hincha de Huracán firmo hoy a la noche la promo, con sangre…
Recien llego y hago esta ruta diario ole/estadisticas/descenso… miro y me encuentro con que tenemos abajo 4 equipos que dividen por 3 !!:D, ni me habia avivado que indesingente perdio yupiiiiiiiiiiiiii