¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

con q necesidad hace ese penal, tenia a un compañero al lado

¿Angeloff?

Si Huracán descuenta antes de los 25, se lo empata y hasta se lo puede ganar. Sic sic.

Ccccccccccc.
Ya esta, a pensar en nosotros mañana.

Naah, Angeloff encara su primer expediente. En Tribunales hay un piso solamente para Quiroga…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero no fue penal. El agarrón fue afuera del área.

Fue Quirogista, Ferrarista o Cabralista en sus mejores épocas ese penal.

Huracán ya había levantado dos 0-2 de visitante en la era Pompei y estuvo a punto de levantar el tercero. Difícil que le de la nafta en un 1-3 entrado ya el ST. Después de un muy buen arranque de ciclo vuelve a estar complicadísimo el Globo, cada vez más afianzado en la promo…

[quote=“Emillianno, post:21041, topic:74381”]

Qué verga, loco. vamos a caer en Promoción otra vez esta fecha…
[/QUOTE]por gente pelotuda como vos river merece irse a la b, no entrar a la promo, pajero…

Y All Boys se dio a cuenta a tiempo de que Ortega es un lastre, no un plus. A River le llevó un torneo, a All Boys 7 fechas.

Un torneo ? 3 diría yo.

Convengamos Turquito que el muy buen arranque fue ganarle a Gimnasia y a Quilmes. Siempre fue bastante horrendo Huracán.

Terrible falta de técnica y concepto. Battaglia corta, lleva, pero no sigue la jugada. Pandemia del fútbol argentino. Luego, Bottaro se enamora del firulete made in PES y le pifia a la pelota. Fútbol de cuarta.

Entra Ortega. Todavía hay chances de que lo empaten.

Sí, es correcto. Y más también. Traté de circunscribirlo a la temporada.

PD: Aguante el tofi, acá y en cualquier thread, jejeje

Pero hoy ningún equipo es pauta. River sufrió horrores para ganarle a Quilmes.

Si Huracán llega a salvarse de la Promoción, o a ganarla, va a estar en el HORNO para la temporada que viene, además de que le va a dar tremenda ayuda a Boca…

Si, si querés sumale empates en Rosario y Banfield y un global 9/15 en puntos invicto en 5 partidos. Mediocre siempre desde el juego, estamos de acuerdo, pero para lo que se había visto en el Monumental con Brindisi era un cambio absoluto y por lo menos mostraban algo de concepto táctico y de actitud.

Ahora le queda un fixture bravo. Yo si fuese hincha de Huracán firmo hoy a la noche la promo, con sangre…

Monzón es muy muy mal arquero, y pasa desapercibido como pocos.

Recien llego y hago esta ruta diario ole/estadisticas/descenso… miro y me encuentro con que tenemos abajo 4 equipos que dividen por 3 !!:D, ni me habia avivado que indesingente perdio yupiiiiiiiiiiiiii

ya tenemos cocinados a 3 equipos: Gimnasia, Quilmes y Huracán: cuando estuvimos mejor que ahora?.:smiley: