¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Dos empates serían ideales, pero es jodido que se de ese resultado. Para mí ganan Tigre y Arsenal.

Igual independiente está pasando la parte del fixture mas accesible, ya sin copa, que es la que le estamos siguiendo nosotros tb… Para mi el finde que viene racing lo arafuerea

Si nosotros ganamos seguimos a 1 de ellos, lo importante es no perder la senda de la victoria.

:lol::lol::lol:

hay 3 equipos q no nos alcanzan nunca más:
Quilmes, Gimnasia y Huracán.
All Boys y Olimpo, ojala les vaya mal.
Tigre Arsenal e Independiente (a max 4 pts) son a quienes debemos apuntar para estar fuera de todo peligro.

de All Boys y Olimpo:
de hacer River 14 puntos , ellos deberían hacer 18 para pasarnos (con 17 empate)
de hacer 12 o 13 , deben hacer 17
de hacer 10 , deberían sacar 16 pts
viendo las realidades de estos equipos, yo creo q ambos van a terminar abajo nuestro en el promedio seguro

y en definitiva, River para mi esta fuera de todo peligro y va a terminar arriba de Tigre e incluso quiza de Arsenal o pq no Independiente

no se si Huracan no nos alcanza mas, en teoria no, pero anda a saber…aca lo mas conveniente es que pierdan mucho Olimpo y All Boys, y mantener la distancia con Huracan, ahi si ya estariamos salvados…

Pero repito, la clave es que pierdan Olimpo Y All Gays, porque si por puta casualidad nosotros seguimos sin poder pasar a algun otro equipo y tenerlo a cierta distancia a pocas fechas del final, y a estos 2 lacras inmundas se les ocurre ganar 3 partidos seguidos, nos pueden joder muchisimo y encima cuando ya no haya vuelta atras

Para los boludos que decían que había que apuntar pasar a Independiente y Tigre.

Desde que dijeron eso perdieron menos puntos que el Barsa…

por parte de river, seria nefasto que lo pase algun equipo que divida por 3 osea gimnasia o huracan…

Que lindo que hoy juegan All Boys - Tigre.

¿ Vieron ?, como dije hace dos fechas. Empezaron los “resultados sorpresivos”. Tenemos que seguir así porque esta clase de partidos se van a empezar a dar cada vez más seguido.

Si nos superan GELP o Huracán no sólo merecemos el Nacional B sino tambien la desafiliación y el remate del Monumental.

Dejen de especular cosas. NOSOTROS DEPENDEMOS DE NOSOTROS. River tiene que pensar en River, no pensar pero si pierde gimnasia y pierde quilmes, y si allboys le gana a tigre , y si independiente pierde podemos quedar a 1 punto de Arsenal. Loco, basta, basemosnos en nuestros resultados, y no especulando otros resultados de otros equipos.

Historicamente los equipos que tienen 1,2 de promedio se salvan de todo (creo que solo una vez Argentinos jugo la promocion teniendo ese promedio). Para llegar a ese promedio tenemos que hacer 137 puntos en total. O sea, 7 puntos mas…

QUE PARTE DE SORPRESIVO LES PARECE QUE INDEPENDIENTE LE GANE DE LOCAL A GODOY CRUZ QUE NI SIQUIERA JUGO CON TODOS LOS TITULARES… NO ES LA MUERTE DE NADIE

(perdon por las mayusculas)

Con esa excusa de que no le esta ganando a nadie sigue sumando, y si fuese un equipo tan lamentable ni siquiera ganaría estos partidos. A mí no me parece tan descabellado que nos cueste pasarlos, es un equipo que metiéndose de lleno al torneo puede cosechar los puntos necesarios para ir a ritmo de salvarse de todo a la par nuestra. En ningún momento me veo a más de 5 puntos arriba de ellos ni por casualidad.

Creo que al único que podemos sacarle un márgen relativamente bueno de aca a junio es a Tigre. Con CAI y Arsenal será una lucha pareja en todo momento porque son equipos que de alguna manera u otra siempre se las ingenian para sumar…

0 a 1 Colon - Olimpo.

Termine como termine este partido, Colón es un equipo de mierda igualito a NOB…

Que equipo asqueroso Colón, pierde con TODOS los que no tiene que perder.
Ya viene Unión a ponerte en tu lugar.

Colon sin el bichi no son nada

Yo les voy a decir que es colon: colon es un equipo de mierda que se lo cogen todos en su pseudo cancha/pileta de mierda que tienen