Me quedó una cosita en el tintero. MAÑANA TENGO FACULTAD DE 7 A 13 TODO DE CORRIDO! LA CONCHA DE TU MADRE MOHAMED NO SE POR QUE PERO LA CONCHA DE TU MADRE. BUENAS NOCHES
Merecen sufrir tanto como sufrimos nosotros estos del rojo, y le hacen 3 a Godoy Cruz que misteriosamente hoy no supo jugar al futbol. Que asco que tengo :evil:
La reconcha de tu madre independiente de mierda
otra vez obligados a ganar para no perder pisada a los amargos de independiente…
asi va a ser hasta final de campeonato, no nos dejemos estar.
q equipo de mierda el tomba, primero le empatan sobre la hora tigre y olimpo y ahora esto
Bueno de ultima nos jodimos nosotros mismos por el empate contra Arsenal y la derrota contra Velez, dos partidos que los podriamos haber ganado.
la verdad estoy re caliente, estos muertos de Indesingente tenían todo para caerse y los dejan resucitar, la puta madre…hay que ganar si o si mañana y la fecha que viene…que bronca
una victoria de Quilmes y una derrota de Tigre, sería algo muy bueno si por lo menos sacamos un empate.
Nefasto lo de Godoy Cruz hoy.
No te sientas solo, yo tambien pero desde las 830
olvidate…Quilmes no le gana a Arsenal…todo esto me da una cosa a pensar, mejor que pierdan todo lo que sea Olimpo Y All Boys, que asi es mas facil…llegan a ganar 2 partidos seguidos y ya nos alcanzan, y si seguimos sin pasar a al menos un equipo mas que divide por 3, en una de esas en la fechas 17 nos encontramos de nuevo en promocion de la nada
Ja,Ja ¿que clase de yerba fumás flaco?
Por eso lo de Mohamed es malo a pesar de la Sudamericana. No sé si para campeonar, pero Independiente tiene hasta 3 jugadores por puesto. Para la mediocridad del fútbol argentino, es un plus. En cuanto a cantidad, el que más variantes posee.
Arqueros: Navarro, Assmann, Gabbarini.
Centrales: Tuzzio, Matheu, Galeano, Julián Velázquez.
Laterales por derecha: Vélez, Vallés, Báez.
Laterales por izquierda: Mareque, Maxi Velázquez, Krupszky
Volantes: Battión, Pellerano, Godoy, Cabrera, Fredes, Busse, Mancuello, Rodríguez, Gracián, Nico Martínez, Iván Pérez.
Delanteros: Defederico, Silvera, Parra, Castillo, Núñez.
Independiente con ese equipo de mierda tienen 13 puntos ya, no lo puedo creer. Con cuantos puntos quedo en el ultimo puesto del apertura?
Hdp indesingente gano recien me entero la concha de su madre putos de mierda me parece que la mira esta en tigre y arsenal…
Con 14.
Tampoco ahora Independiente es un peligro. Le gano a Ñuls ( regalado…regaladisimo ) a a Gimnasia por un horror defensivo en el ultimo minuto y a un Godoy Cruz llamativamente pajero.
Prefiero poco y bueno, o con por lo menos algo de sangre, el 75% de esa lista se arrastro en lo que va del año, safan algunos pibes, Rodriguez cuando le da ganas de jugar, los arqueros y Busse, al resto es mejor perderlo que encontrarlo… Igualmente, Mohamed fracasado:mrgreen:
Se nos fue independiente…
Tigre vas a morir