Del pincha? (supongo que si, nadie gritaria asi un gol de boca)
:chupala:
:lol::lol::lol:
Cada vez mas abajo boquita. Que lindo seria pasarlos en la 14
Podemos llegar tranquilamente al partido vs boca con posibilidades de pasarlos en los promedios, estamos a 10 pts (si se mantiene el resultado). Hay que ganarle a boca, ganar 3 partidos mas y que boca pierda 3 partidos…
Podemos llegar tranquilamente al partido vs boca con posibilidades de pasarlos en los promedios, estamos a 10 pts (si se mantiene el resultado). Hay que ganarle a boca, ganar 3 partidos mas y que boca pierda 3 partidos..
estaba pensando eso.
No jodan, vamos paso a paso, es casi imposible lo que plantean y encima el partido de Boca va por los 15 del PT.
Siganla mufando
la puta madre
siganla mufando…
siganla mufando.
:lol::lol::lol:
–
Empato Boca?
Muchachos, dejen de maquinar y disfruten. Yo recien vengo de la esquina, me compre una coca, tengo fernet. Me importa un huevo como salen los mugrientos.
No importa…
Mejor que siga Riquelme,te asegura un quilombito por semana.
:mrgreen::mrgreen:
Que mierda le pasa al triste?
Basta con el tema ese de la mufa. Se piensan que los partidos se ganan o se pierden porque nosotros decimos como nos gustaria que termine un partido??
Si.
Jugando así más tiempo por partido nos vamos a salvar:
la promocion la promocion se va a la puta qe lo pario ♪
Preparen las gargantas para la fecha después de boca o san lorenzo… :mrgreen: .
Que lindo sería ganarle a la bosta , y cantarle eso en la cancha… mangas de putos, tantos qe nos jodian con qe nos ibamos a la B ellos están 10 puntos abajo la temporada qe viene.
Nunca en la vida hay que cantar eso, pleasee! No somos Racing…
Maxi Cara:la promocion la promocion se va a la puta qe lo pario ♪
Que lindo sería ganarle a la bosta , y cantarle eso en la cancha… mangas de putos, tantos qe nos jodian con qe nos ibamos a la B ellos están 10 puntos abajo la temporada qe viene.
Nunca en la vida hay que cantar eso, pleasee! No somos Racing.
oooooooooootro más… para qe gastarse hablando… si tenes razon.
Basta con el tema ese de la mufa. Se piensan que los partidos se ganan o se pierden porque nosotros decimos como nos gustaria que termine un partido?
Efecto mariposa…
Clapton:
Maxi Cara:la promocion la promocion se va a la puta qe lo pario ♪
Nunca en la vida hay que cantar eso, pleasee! No somos Racing.
oooooooooootro más… para qe gastarse hablando… si tenes razon
Jaajaja, bueno loco, derrapaste! :lol: jaja no te enojes. Besootes (?