No se tiene que cantar por nada del mundo eso
NO SOMOS RACING
No se tiene que cantar por nada del mundo eso
NO SOMOS RACING
Bajo ningun concepto quiero que gane boca para quedar virtualmente punteros.
![]()
Bueno che… era para ponerle un poqito de humor el cantito ese… tan todos con los huevos en la garganta
Me voy a la mierda si llegan a cantar eso y estoy ahí.No se puede.
Y mucho menos en la bombonera,serìa un descanso de aquellos.
¿Que te fumaste Maxi?
Ojala en el Boca vs River tengamos los puntos para cantarle…
A la promocion che bostero a la promocion… :twisted:
Que importante es este triunfo. Que lindo es respirar con un poco de tranquilidad.
mmm no dan los numeros maestro
Y mucho menos en la bombonera,serìa un descanso de aquellos.
¿Que te fumaste Maxi
Bueno che… era para ponerle un poqito de humor el cantito ese… tan todos con los huevos en la gargant
.
Firmo ganar 5 partidos mas.
El Arse tiene miedo oh ohoh oh:mrgreen:
la promocion la promocion se va a la puta qe lo pario ♪
Preparen las gargantas para la fecha después de boca o san lorenzo… :mrgreen: .
Que lindo sería ganarle a la bosta , y cantarle eso en la cancha… mangas de putos, tantos qe nos jodian con qe nos ibamos a la B ellos están 10 puntos abajo la temporada qe viene.
LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!
La promoción no se va una mierda. Hasta que no sea Junio y estemos afuera no le voy a creer a nadie que me diga que safamos. NO SEAMOS EXITISTAS LA CONCHA DE LA LORA!!!
PD: Cantar eso en la cancha de Boca? Se nos cagan de risa amigo…
:roll:
Termina el partido de bosta y subo las tablas de cochi muchachos.
Me siento un poco mas tranquilo al haber superado ya la campaña que Cappa había hecho para este entonces en el torneo anterior (14 contra 15)¿Recuerdan? Quilmes fue el punto de caída.
QUEMENLO! MATENLO!!! (a Maxi Cara :P)
Maxi Cara:la promocion la promocion se va a la puta qe lo pario ♪
Preparen las gargantas para la fecha después de boca o san lorenzo… :mrgreen: .
Que lindo sería ganarle a la bosta , y cantarle eso en la cancha… mangas de putos, tantos qe nos jodian con qe nos ibamos a la B ellos están 10 puntos abajo la temporada qe viene.
LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!
La promoción no se va una mierda. Hasta que no sea Junio y estemos afuera no le voy a creer a nadie que me diga que safamos. NO SEAMOS EXITISTAS LA CONCHA DE LA LORA!!!PD: Cantar eso en la cancha de Boca? Se nos cagan de risa amigo…
:roll
Por favor… seguí leyendo mas abajo qe puse porqe ERA PARA PONERLE UN POCO DE HUMOR YA QUE ESTAN TODOS ATORADOS SIN RESPIRAR POR LOS HUEVOS QE LE ESTÁ HACIENDO PRESIÓN EN LA GARGANTA.
Muchas gracias por su atención.
:lol: Bien Boca
GOOOL
Goool
Perdòn si no va aca,pero tenìa que gritarlo.
Araujo,ni lo gritò.
:D:D