Los de Huracán entendieron mal el mensaje de que perdiendo salían de promoción.
Me da miedo que A Lamela no lo amonesten ahora, i lo amonesten en la fecha 13 antes del super.
No es actitud, es PANICO:mrgreen:. Ganamos hoy y somos candidatos al titulo, perdemos y somos candidatos a defender… es una situacion espantosa la que nos toca…
Me da miedo que A Lamela no lo amonesten ahora, i lo amonesten en la fecha 13 antes del super
No es muy pronto para pensar eso? eso pensalo en la fecha 11:mrgreen:
Mira roman eh… Caruso correte :mrgreen:
Deja de llorar buonanotte!!! Este juego es de hombres viejo
golazooooooooooooooooooo
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll
Que lindo que es este futbol aprendan todos la concha de sus madres esto es un gol!!!
Forrari hijo de puta, lo tengo a Lamela en el GDT
PD: Gol
Quedate tranquilo que lo tenemos casi todos.
Igual me chupa un huevo pero siempre busco excusas para putear a este jugador de mierda
GOL DE COLON
Igual me chupa un huevo pero siempre busco excusas para putear a este jugador de mierd
Podes decir tambien que es un insulto que tenga ese apellido.
Gump tendria que ser el apellido de este pelotudo
que el pincha le haga 18 a bosta, la punta del torneo no es lo qu eme importa hoy, en todo caso que sea una consecuencia de que ganamos, sumamos y salimos de abajo, boca tiene que seguir perdiendo, a este ritmo los pasamos a ellos tambien en el promedio,ja
espero q river salga a liquidar el partido… no hay q dormirse
JAJA la bosta sale con 10 puntos menos q nosotros el torneo q viene 
espero q river salga a liquidar el partido… no hay q dormirs
+1 No me voy tranquilo con 1 a 0, ya veo que nos comemos un mojón como la otra vez, hay que liquidarlo asi juega mas tranquilo.
Maxi Cara:Hay que ganar si o si y punto. Que no entienden? Quieren empatar como pasó en el monumental? POR DIOS! . Y contra banfield tambien tenemos la obligacion de ganar porqe jugamos de Local. Está claro
No quiero empatar, quiero ganar, pero no existe eso de si o si. No somos el Barsa, somos un River hecho mierda, que de a poco va saliendo.
Si o si… que hacemos? goles con la mano? le pedimos al arbitro que nos deje jugar con 13?.
No existe el si o si.
Salí y jugalo con inteligencia, con intensidad, no salgas pajeado y despues en el fobal están los tres resultados, pero tu parte la tenés que hacer SIEMPRE
Que bueno que haya hinchas que entiendan cómo se pelea el descenso…punto a punto, partido a partido. Bien.
que el pincha le haga 18 a bosta, la punta del torneo no es lo qu eme importa hoy, en todo caso que sea una consecuencia de que ganamos, sumamos y salimos de abajo, boca tiene que seguir perdiendo, a este ritmo los pasamos a ellos tambien en el promedio,j
HAPOLLO
Se metio palermo a la cancha…