¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

no se hacen más las 4 locooooooooo!!

River de local no juega bien y Banfield de visitante ha ganado. Quilmes es un rival 100 veces mas accesible por donde se lo vea.

Hay que ganar si o si y punto. Que no entienden? Quieren empatar como pasó en el monumental? POR DIOS! . Y contra banfield tambien tenemos la obligacion de ganar porqe jugamos de Local. Está claro?

Huracan esta dentro de los 5 equipos mas goleadores del torneo, es mas preocupante que OLIMPO tenga 15 goles a favor en todo caso:lol:

Y si no, paredon para todos:twisted:

Hay que ganar porque nos vamos a la b si no, es simple…

QUE ESTA TARDE CUESTE QUE LO QUE CUESTE! VAMOS RRIIIVER!

No quiero empatar, quiero ganar, pero no existe eso de si o si. No somos el Barsa, somos un River hecho mierda, que de a poco va saliendo.
Si o si… que hacemos? goles con la mano? le pedimos al arbitro que nos deje jugar con 13?.
No existe el si o si.
Salí y jugalo con inteligencia, con intensidad, no salgas pajeado y despues en el fobal están los tres resultados, pero tu parte la tenés que hacer SIEMPRE.

Ah mira vos.:expressionless:

la concha de su madre no se pasa mas la hora!! que sean las 4 vamos riverrr te amo riverrr vamos a ganar

podemos ser punteros hoy :lol:

vokagon le tiene que ganar al pincha

Prefiero que gane Estudiantes…

Yo tambien, pero para quedar punteros tiene que pasar eso.

Guerra, el que se erró el gol recien, fué el que se erró ese gol increible con el arco solo contra river?

Punteros? no, no hay que perder el foco, ojala nos mantengamos cerca y subamos a la punta en las ultimas 4 o 5 fechas.

:confused::confused:

Estudiantes le tiene que hacer 4 a Boca…

Si, y despues se erro otros 2 increibles de local. Es un mamerto increible…

Esa es la actitud! . Suscribo cada palabra…

se acabo la mentira de pompei

que crack q es campora

Cierto, 1 que se tiro a barrer i le quedo atras la pelota.

Que gane estudiantes, pero por goleada mas hoy que boca cumple 106 años.