Hasta los equipos impresentables incorporan mejor

Nuevo Refuerzo de GELP

Nuestros dirigentes, nuestro D.T. y los operadores de los medios se muestran encantados con que River incorpora a Nico Sánchez (una promesa) o el desconocido Humberto Mendoza.

Miren lo que incorporó GELP?

Nuevo Refuerzo de GELP

Nuestros dirigentes, nuestro D.T. y los operadores de los medios se muestran encantados con que River incorpora a Nico Sánchez (una promesa) o el desconocido Humberto Mendoza.

Miren lo que incorporó GELP?

Ah bueno, pero estamos quebrados totalmernte, no puede ser que otros incorporen mejor , basta con el verso ese de que hay que traer desconocidos que pueden ser la revelacion, cada dia creo mas lo de urgente 24…

es un crack civelli una fusion de passarela , bekhenbahuer y maldini

civelli estuvo por venir a river unas cuantas veces… o era paletta? Me acuerdo que diji que a River se venia nadando…

Paletta estuvo muy cerca de venir, de hecho lo anotaron en la primera lista de la copa libertadores del año anterior para usar la 6.

El que estuvo cerca de venir fue Paletta. Pero Civelli es el enfermo de River que se negó a ir a Boca cuando lo sondearon en su momento (igual que Fabbiani)

El que estuvo cerca de venir fue Paletta. Pero Civelli es el enfermo de River que se negó a ir a Boca cuando lo sondearon en su momento (igual que Fabbiani
[/QUOTE]

esos son los que sirven, basta de hinchas de boca.

Fabbiani es un groso, se lo imaginan metiendo un gol en la bombonera para river??
jejeje lo hechan por el festejo…lastima q es medio muerto

El que estuvo por venir a River un par de veces fue paletta que a final no quiso venir…

el que dijo que venia a River nadando si fue civelli,que en un momento estuvo a punto de ir a jugar a boca pero no quiso.(esto fue lo q contesto cuando le preguntaron porq no fue a boca):mucho tiempo antes a un amigo le habia firmando un papel que decia que nunca iba a ir a boca.Falcioni le decia que era un estupido si no iba.cuando empezaron a hablar del pase el les dijo a sus representantes que en serio no iba a ir a boca y dsp dijo,si tengo nivel para ir a boca tambien puedo ir a europa…
-lo principal para tu carrera sigue siendo jugar en River?
-si,ni hablar.aunq esta muy lejos porq ahora tengo 23 años,me gustaria retirarme en River,quiero tener la chance de jugar algun dia en el club del cual soy hincha…

Todo eso fue dicho(entre otras cosas)cuando estaba en francia en el marsella,ahora que pego la vuelta no entiendo como nuestros dirigentes,buscando un defensor no se fijaron en el que si le decian de jugar en River viene nadando como el dijo…pero los dirigentes nunca van a hacer algo bueno…

muy raro que boludo civeli

igual si lo traían a river no faltaban los que iban a decir “está de vuelta o viene roto” asi que se cague

Capaz mejor que vaya primero a GELP… ahi vemos como está… Porque no te volves de europa por cualquier cosa… y si ta bien puede servir :slight_smile:

No entiendo el thread,no hay link

Hacé click donde dice Nuevo Jugador de GELP

Pensar que nosotros queremos traer a un desconocido mendoza como defensor y ni siquiera asi lo podemos abrochar, paras mi river esta medio quebrado y estan maquillando la situacion para mantenerse en el poder…

bueno la fuente es el diario El Dia…no es muy creible.

si fuese asi contratan a un buen jugador,pero a Gimnasia le pasa lo mismo o peor que a River,tienen un presidente mafioso al que no se pueden sacar de encima y contratan jugadores o DTs caros que despues no rinden,de donde saca plata ese chabon es producto de las mas terribles especulaciones,desde que es testaferro de Menem y Grondona hasta que es prestamista dueño de CREDIL,un hdp importante

El asunto del thread no es para criticar o a los demas sino ver hasta que bajo hemos caido, a mi no me importa que presidente tiene gelp y si es mafioso o a que se dedica lo que ,me importa es que los demas se refuerzan mejor que nosotros y traen jugadores que perfectamente podrian jugar en river…

Totalmente Oscarcito, River tiene un deficit mensual de 2 millones de dolares…

A eso sumale a Aguilarcha e Israel con las llaves de la caja fuerte…

Cuando se vayan no van a dejar ni los posters de Labruna!!

Totalmente Oscarcito, River tiene un deficit mensual de 2 millones de dolares…

A eso sumale a Aguilarcha e Israel con las llaves de la caja fuerte…

Cuando se vayan no van a dejar ni los posters de Labruna!
[/QUOTE]

Si, me parece que así es…

Fue una opinion personal,si River contrata para el culo es por algo,situacion a la que vi similar al equipo de La Plata,o acaso la dirigencia de River no es la responsable de los jugadores a los que se contrata?

Aguilar mafioso,Muñoz mafioso,si entendi mal tu thread,disculpas

El que estuvo cerca de venir fue Paletta. Pero Civelli es el enfermo de River que se negó a ir a Boca cuando lo sondearon en su momento (igual que Fabbiani
[/QUOTE]

esos son los que sirven, basta de hinchas de boca.

[b]Fabbiani es un groso, se lo imaginan metiendo un gol en la bombonera para river??
jejeje lo hechan por el festejo…lastima q es medio muerto[/b
[/QUOTE]

jajaj si, pero el gordo el guapo, tira caños, rabona, sombrerito y otros lujos este como este el partido. Un tipo con personalidad, aveces se le sale la cadena pero tiene huevos. Antes q falcao, aban… lo prefiero.