Hasta las manos con..

El peor libro que tuve que leer para hacer un TP fue Rayuela.

Es lo que pensé yo, pero tengo trabajos prácticos y tengo que estudiar y no llego. Prefiero arriesgar por las materias que van a ser más difíciles de rendir en diciembre ( Como Geografía, Historia, Matemática ). Lengua se que en diciembre no me va a costar, pero le voy a tener que entregar algo y hacerle las cosas para por lo menos “intentar” no llevármela…

Igual se que esta profesora no me quiere jaja.

En la secundaria los libros de lectura empezaban con Platero y Yo:oops:, La mirada en el tiempo, y el infumable “María” de Jorge Isaacs, si la memoria no me falla

No seas vago. Apenas recurrís a google ya te ofrece una sinopsis: Resumen Ceremonia Secreta de Marcos Denevi - Taringa!

:lol:. Esa es la síntesis que voy a entregar; lo que se me hace un lío es el punto 4 y el tema de las estructuras también…

Dale viejo no es muy difícil. Le pegás una leída al resumen y listo.

NO LE REGALES ROSAS!

:lol::lol::lol:

Me faltan estas nada más

Lugares
Tiempo
Narrador: Punto de vista. Técnica.

nah! el peor es -El Cid Campeador- QUE LIBRO DE MIERRRRDAAAA
(a mi el quijote me gusto :oops:)

jajajaj LE GUSTO EL QUIJOTE

JAAJAJAJAJ


Le gusta cocomiel y el quijote ajajj

:chupala:

Si jugaste al Age II el Cid e’ lo’ mah fierah!!!

El Quijote es una pija al cuadrado.

Ah yo lo lei, no? y la mina nos hizo ver la pelicula, no me acuerdo una mierda, solo que actuaba Liz Taylor y que pasaba algo en la calle Suipacha. Espero haberte ayudado.

Buscá en Google, es una pavada. Además el libro es corto.

Como ayuda te puedo decir que la historia pasa en 1960 (creo, no estoy muy seguro).

Algunos lugares que me acuerdo: la casa de la mina, el tranvía, la calle Suipacha y la casa de las primas/hermanas.

No puedo encontrar el siguiente libro en PDF: Concientización - Freire.

Saben donde lo puedo encontrar?
La puta madre :evil:

Pensé que era algo mas interesante.

Te fijaste en google books?

Mmm no :oops:
Agradezco si alguno me lo busca… aca en el laburo, es un quilombo abrir cada link.

Google Books Fijate, capas está.

Ahi me fijo.


No, no está. Siempre sacan algunas páginas de los libros por derechos de autor.