Hasta las bolas!! jaja

¿A qué famoso futbolista lo habrían agarrado en off-side?
[ul]
[li]Descubrí en esta nota qué reconocida deportista que fue padre en febrero habría sido visto con otra mujer en un bar de Palermo.[/li][li]¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.[/li][/ul]
En pareja con la hija de un ex astro futbolístico, el morocho en cuestión habría sido visto anoche en un bar del barrio de Palermo junto a una despampanante rubia que no era su mujer.
Según informó Hace Instantes, enterados de la noticia, el suegro del muchacho, junto a su clan familiar, ya habría puesto el grito en el cielo.
Estamos hablando de Kun Agüero, delantero de Atlético Madrid, quien hace sólo algunos meses fue papá de Benjamín, hijo del fruto de su amor con Giannina Maradona y único nieto de Diego.
¿Podrá ser perdonado por Giannina y el resto de la familia Maradona? Ya lo veremos.

fuente :PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Hay gordo, no pegas 1 :lol::lol:

¿A qué famoso futbolista lo habrían agarrado en off-side?
[ul]
[li]Descubrí en esta nota qué reconocida deportista que fue padre en febrero habría sido visto con otra mujer en un bar de Palermo.[/li][li]¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.[/li][/ul]
En pareja con la hija de un ex astro futbolístico, el morocho en cuestión habría sido visto anoche en un bar del barrio de Palermo junto a una despampanante rubia que no era su mujer.
Según informó Hace Instantes, enterados de la noticia, el suegro del muchacho, junto a su clan familiar, ya habría puesto el grito en el cielo.
Estamos hablando de Kun Agüero, delantero de Atlético Madrid, quien hace sólo algunos meses fue papá de Benjamín, hijo del fruto de su amor con Giannina Maradona y único nieto de Diego.
¿Podrá ser perdonado por Giannina y el resto de la familia Maradona? Ya lo veremos.

fuente :PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Hay gordo, no pegas 1 :lol::lol:

Nunca entendi como Aguero con las minas que puede tener se metio con el bagarto ese :slight_smile:

Quería jugar en la Selección papá

Lo bueno es que van a empezar a convocar a Higuaín. :lol:

:slight_smile:

No me digas que esta saliendo con dalma :twisted:

jojojo, me parece que al kun no lo vemos mas en la seleccion…que boludo hubiera esperado a que termine el mundial para mandarse un moco…

Gianina Maradona me hace acordar a Meg de Family Guy, no me pregunten por qué…

jaja se avivo el kun
lo convocara la seleccion el gordo ahora? mmm

Al margen, que asco de periodismo. Periodista berreta, me da asco.

Porque?

jajaja apuesto que los moderadores entraron como trompada con el titulo :lol::lol::lol:

:lol:

Seria poco serio que Maradona deje de convocarlo por algo extrafutbolistico , pero seguro lo hace y deja en evidencia , lo poco serio que es.

Igual mejor si lo deja de conovocar:D

hasta lasssss tarrrrrrrlllliiiiipeeeeessss!!! q boludo por dios!!! tenes q ir a pleno palermo a hacerte el gato¡?¡?¡ noooooo papá noooooo!!!

chau seleccion?¡? lo dudo!! ojala pero lo dudo!!

¿Habrá sido esta, o esssta?

Muchachos, me extraña que crean en estas cosas… La selección en crisis, con chances de quedar afuera de un Mundial, era obvio que iban a saltar las aves rapaces del periodismo a armar algun cabaretito pasajero, y mas si esta relacionado con el DT que es el que vende… La semana que viene nadie se acuerda de esto…

Chau aguero de la seleccion jaja,que boludo,que le va a decir que era una amiga jeje

Igual el pipa no va x problemas con Gago, no xq el kun te antes. y maradona que “tuvo lio” con riquelme por el kun :lol::lol::lol: q puterio.