hasta este muerto habla!!!!!

Leyenda del minuto cero

Bernardo Leyenda, el único del plantel que no jugó en el año, cuenta cómo vive sin competencia. “No me torturo porque ser suplente en River no es un bajón”, comenta.

DONDE VAS A IR A ATAJAR VOS MUERTO??? A SAN MARTIN DE SAN JUAN!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

Bernie atajó varias veces en la Reserva.

Estuve siete años, 45 días y 15 horas como suplente de Carrizo. Eh… ¿Qué le parece? Me compraron en 80 mil pesos el 1° de enero de 1955 y el 15 de febrero de 1962 me vendieron en 1.500.000", rememoraba Manuel Ovejero, hombre que le cuidó la espalda al gran Amadeo en 27 partidos. Bernardo Leyenda tiene una historia en común con Ovejero: está en River, es suplente y tiene adelante a otro (Juan Pablo) Carrizo que empieza a tomar forma de símbolo como el arquero de La Maquinita. Lleva un año en el club y ningún juego oficial. “Las ganas de jugar existen, pero no me torturo porque ser suplente en River no es un bajón. Es el más grande, y acá la competencia es más difícil que en cualquier otro lado”, dice el único integrante del plantel que no sumó minutos en el semestre.

—¿Vale más ser suplente acá que titular en un equipo chico?

—Esto es importante. Porque por más de que no tuve la chance de jugar, ésta es la mejor vidriera.

—¿Pero sin jugar te sirve como vidriera?

—Crecí. Jugué en Vélez, en Banfield y en Independiente. Pero, salvo lo que significa Vélez en lo institucional, nunca había estado en un club así.

—El único partido que no atajó Carrizo, le tocó a Ojeda. ¿No te pusiste a pensar qué hago acá?

—No, porque entre Marcelo y yo fuimos rotando. De hecho, me tocó ir al banco en los últimos partidos.

—¿Te molesta que se diga que estás de regalo por llevar un año sin competencia oficial?—Todo lo contrario: estoy en el plantel porque me eligió el técnico :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Me gustaría que los que piensan eso lo fundamenten mejor o que me lo digan en la cara. :lol: :lol: :lol: Passarella :twisted: :twisted: podría haberme sacado como sacó a otros compañeros. Y acá estoy.

—¿Qué tendría que pasar para que te den una chance? ¿Deberían vender a Carrizo?

DEBERIAN MORIRSE TODOS LOS ARQUEROS DE RIVER HASTA LA NOVENAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
—Y… no sé. El está pasando un momento bárbaro, con mucha regularidad.

—¿Te quedarías en estas condiciones?

—Sería una contradicción si dijera lo contrario.

A Leyenda se le termina el préstamo en julio. La opción de compra de River es de 300.000 dólares :shock: :shock: :shock: , cifra que parece anticipar que, al menos en los papeles, tiene la continuidad asegurada. La voluntad de Passarella también camina en el mismo sentido. “Me habla siempre para que no me bajonée”, cuenta. “En la concentración previa al superclásico tuve una situación delicada por la muerte de mi suegra. Daniel me dio la libertad para que me tomara el tiempo que creyera necesario. Eso vale más que cualquier cosa. Sé que si la peleo, demostraré que puedo atajar en River”. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PENSAR QUE ESTE MUERTO HIJO DE PUTA :twisted: :twisted: , AMIGO DE INTERMEDIARIOS , QUE LO ECHARON DE TODOS LADOS ESTA TAPANDO A PELLEGRINO 8) , QUE NO SABEMOS SI ES BUENO O NO , PERO ES DE RIVER!!!

Leyenda del minuto cero

Bernardo Leyenda, el único del plantel que no jugó en el año, cuenta cómo vive sin competencia. “No me torturo porque ser suplente en River no es un bajón”, comenta.

DONDE VAS A IR A ATAJAR VOS MUERTO??? A SAN MARTIN DE SAN JUAN!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

Bernie atajó varias veces en la Reserva.

Estuve siete años, 45 días y 15 horas como suplente de Carrizo. Eh… ¿Qué le parece? Me compraron en 80 mil pesos el 1° de enero de 1955 y el 15 de febrero de 1962 me vendieron en 1.500.000", rememoraba Manuel Ovejero, hombre que le cuidó la espalda al gran Amadeo en 27 partidos. Bernardo Leyenda tiene una historia en común con Ovejero: está en River, es suplente y tiene adelante a otro (Juan Pablo) Carrizo que empieza a tomar forma de símbolo como el arquero de La Maquinita. Lleva un año en el club y ningún juego oficial. “Las ganas de jugar existen, pero no me torturo porque ser suplente en River no es un bajón. Es el más grande, y acá la competencia es más difícil que en cualquier otro lado”, dice el único integrante del plantel que no sumó minutos en el semestre.

—¿Vale más ser suplente acá que titular en un equipo chico?

—Esto es importante. Porque por más de que no tuve la chance de jugar, ésta es la mejor vidriera.

—¿Pero sin jugar te sirve como vidriera?

—Crecí. Jugué en Vélez, en Banfield y en Independiente. Pero, salvo lo que significa Vélez en lo institucional, nunca había estado en un club así.

—El único partido que no atajó Carrizo, le tocó a Ojeda. ¿No te pusiste a pensar qué hago acá?

—No, porque entre Marcelo y yo fuimos rotando. De hecho, me tocó ir al banco en los últimos partidos.

—¿Te molesta que se diga que estás de regalo por llevar un año sin competencia oficial?—Todo lo contrario: estoy en el plantel porque me eligió el técnico :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Me gustaría que los que piensan eso lo fundamenten mejor o que me lo digan en la cara. :lol: :lol: :lol: Passarella :twisted: :twisted: podría haberme sacado como sacó a otros compañeros. Y acá estoy.

—¿Qué tendría que pasar para que te den una chance? ¿Deberían vender a Carrizo?

DEBERIAN MORIRSE TODOS LOS ARQUEROS DE RIVER HASTA LA NOVENAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
—Y… no sé. El está pasando un momento bárbaro, con mucha regularidad.

—¿Te quedarías en estas condiciones?

—Sería una contradicción si dijera lo contrario.

A Leyenda se le termina el préstamo en julio. La opción de compra de River es de 300.000 dólares :shock: :shock: :shock: , cifra que parece anticipar que, al menos en los papeles, tiene la continuidad asegurada. La voluntad de Passarella también camina en el mismo sentido. “Me habla siempre para que no me bajonée”, cuenta. “En la concentración previa al superclásico tuve una situación delicada por la muerte de mi suegra. Daniel me dio la libertad para que me tomara el tiempo que creyera necesario. Eso vale más que cualquier cosa. Sé que si la peleo, demostraré que puedo atajar en River”. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PENSAR QUE ESTE MUERTO HIJO DE PUTA :twisted: :twisted: , AMIGO DE INTERMEDIARIOS , QUE LO ECHARON DE TODOS LADOS ESTA TAPANDO A PELLEGRINO 8) , QUE NO SABEMOS SI ES BUENO O NO , PERO ES DE RIVER!!!

Como estamos con los temas Antigarcardo… :twisted:

Este tipo hay que volarlo de River, si o si. Nunca fue un buen arquero y de Indesingente lo putearon todos.

“No me torturo porque ser suplente en River no es un bajón”, comenta.

y claro! es como estar de vacaciones en la quinta de olivos… viviendo de arriba solo por entrenar…

dioss… sera posible que haya tanto chorro en river?

Y pruebas hay no?

Que lujo que tiene este hijo de puta…

Para el que preguntó: Pellegrino es pichón de arquerazo.

¿Para qué mierda trajeron a Bernardo?

¿El nuevo Saccone?

Un grande el Beni

Creo lo mismo, pero eso lo dirá el tiempo… de todos modos CON ESTE PICHON DE SACCONE ADELANTE, NO SE VA A FOGUEAR NUNCA.

:lol: :lol: :lol:

Y quien no tiene ese sueño, estar en el club mas grande de Argentina, sabiendo que sos un paquete y cobrando mucha guita :lol:

:evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

Y quien no tiene ese sueño, estar en el club mas grande de Argentina, sabiendo que sos un paquete y cobrando mucha guita :lol
[/QUOTE]
Y si, que mierda!! Muy desesperado por ir a “laburar” no se le nota.

:lol: :lol: :lol:

Y quien no tiene ese sueño, estar en el club mas grande de Argentina, sabiendo que sos un paquete y cobrando mucha guita :lol
[/QUOTE]

La verdad no se puede quejar de nada Leyenda, esta aca cobrando,

mientras tendria que estar en un equipo choto,

Saludos.-

Para el Kaiser leyenda es mejor que LUX!!

Leyenda quedara en la historia de river :shock: …

:twisted: :twisted: :twisted:

Claro, para Passarella: Leyenda y Ojeda son mejores que Lux.

Entre los dos no hacen medio Lux.

Pero…

Ojeda con Lux, que aún no es Leyenda… :oops:

Claro, para Passarella: Leyenda y Ojeda son mejores que Lux.

Entre los dos no hacen medio Lux.

Pero…

Ojeda con Lux, que aún no es Leyenda… :oops:

Lo vi un par de partidos en reserva y atajaba algunas , pero bueh por su paso en Independiente se quemo , igual tenia mucha competencia de Ustari que venia de atras y no podia ser suplente , como Carrizo con Lux .

En Velez y en Banfield no se si era tan malo

A mi no me parece malo. Aparte que dijo de malo.? Ya la verdad, putean por putear, a todos