hasta en el gol de River se muestra lo mal que se jugo

No importa contra quien se juegue, sea un equipo bueno, mediocre, malo ó muy malo, River siempre le permite adueñarse de la mitad de cancha, nuestros jugadores avanzan siempre por el centro del terreno que es por donde se agrupa y se hace fuerte la defensa rival y nuestros muchachos se ubican en la cancha siempre a no menos de 8 metros uno del otro casi sin mirarse entre ellos y dejando el espacio suficiente para que los contrarios puedan achicar y recuperar el balón.
El gol de ayer es la verdadera muestra de como se podía llegar a lograrlo:

//youtu.be/fuyVisqyxao

No importa contra quien se juegue, sea un equipo bueno, mediocre, malo ó muy malo, River siempre le permite adueñarse de la mitad de cancha, nuestros jugadores avanzan siempre por el centro del terreno que es por donde se agrupa y se hace fuerte la defensa rival y nuestros muchachos se ubican en la cancha siempre a no menos de 8 metros uno del otro casi sin mirarse entre ellos y dejando el espacio suficiente para que los contrarios puedan achicar y recuperar el balón.
El gol de ayer es la verdadera muestra de como se podía llegar a lograrlo:

//youtu.be/fuyVisqyxao

Ah se jugó bien después del gol?

No entendiste viejo. Se refiere a que ni siquiera en la jugada del gol se puede decir que “fue una buena jugada”, ni en esa, ni en NINGUNA. Yo pondría la triangulación Cavenaghi-Aguirre en el ST, fue la única que me gustó, y ni así se llegó a patear al arco porque lo trabaron. Penoso ver a River jugar así. Ni cerca de alegrarme por el resultado.

Para mi se vió lo mismo que contra Boca Unidos, dónde no hubo nada para reprochar. La única diferencia que cuando a Patronato se le pasó el cagazo, casi nos coje con la pija muerta.

Les juro que fue el gol mas feo que vi en la historia de River (con poco que vi :cry:) Yo no lo grite, no me salio…

Coincido Fly, y es buena la sutileza.
Pero muchos te van a saltar con ejemplos, como el segundo gol del BARSA contra el MADRID.
A mi ese gol me hizo acordar al de BELGRANO… pero igualmente lo gritè. Y eso que en mi paladar no hay luz desde hace dècadas…:mrgreen:

La unica “buena” para mi fue la que de taco se la da el Chori a Sanchez, hace una pared con Cavenaghi y lo tapan al maestrico en el centro.

Ya estaba por gritar el gol :mrgreen:, fue muy buena jugada

Yo le daría la derecha si River tuvo que jugar este partido contra la presión de no ganar hace rato en el Monumental y a partir de ahora se hace imbatible, pero sabemos que esta historia va a durar mucho tiempo más, incluso en la A si ascendemos. Después de los 7 a Atlanta pensé que contra estos equipos iba a ver un equipo distendido que mostrara la diferencia de nivel entre los jugadores y sin embargo cada vez se jugó peor.

Es verdad, el gol fue un reflejo de lo q fue este River a lo largo de estos 6 meses. En reiteradas ocasiones me cansé de ver, q Ocampos, Aguirre y Sanchez(el mediocampo en general) vayan para adelante como de atropellada, hay veces q se necesita de una pausa y cambiar de ritmo, el chori, por naturalidad fue uno de los q lo llevó a cabo y Cave por gran jugador q es, cuando bajaba siempre levantaba la cabeza y te la dejaba redonda.

De mi punto de vista, a este equipo, le falta pensar un poquito más y jugar en equipo, valga la redundacia.