Hasta donde vamos a caer?

Muchachos: tengo mil cosas que decir, de bronca, de dolor, de tristeza, pero para resumir me pregunto hasta donde vamos a llegar

Nos golearon dos equipos de la primera B
Nos gano un equipo venezolano en casa
No nos quiere dirigir ningun tecnico
Los rumores hablan de que Crespo vuelve…a estudiantes
Olimpo nos hacia el Ole
No ganamos nada hace demasiado

Es obvio que no pensamos abandonar a River, xq lo queremos, pero nos duele…me duele, lo unico que nos queda en este momento es la gente que sigue acompañando…pero necesitamos respuestas en la cancha, en el banco…no puede ser que pase esto con river, somos un grande…
Algo tenemos que hacer…

Muchachos: tengo mil cosas que decir, de bronca, de dolor, de tristeza, pero para resumir me pregunto hasta donde vamos a llegar

Nos golearon dos equipos de la primera B
Nos gano un equipo venezolano en casa
No nos quiere dirigir ningun tecnico
Los rumores hablan de que Crespo vuelve…a estudiantes
Olimpo nos hacia el Ole
No ganamos nada hace demasiado

Es obvio que no pensamos abandonar a River, xq lo queremos, pero nos duele…me duele, lo unico que nos queda en este momento es la gente que sigue acompañando…pero necesitamos respuestas en la cancha, en el banco…no puede ser que pase esto con river, somos un grande…
Algo tenemos que hacer…

Lo de los tecnicos es relativo, no es que “ninguno nos quiere dirigir”, sino que estan todos con laburo. Vayan a buscar a Patricio Hernandez, a Burruchaga…

Crespo no va a volver a ningun lado. Se fue a Italia para nunca volver.

Las respuestas, primordialmente hay que encontrarlas en la dirigencia, y de ahi para abajo.

Yo creo q ya tocamos fondo!
mas?.. q mas nos puede pasar?

yo decia siempre lo mismo…que mas nos puede pasar?

y nos sigue pasando… que bronca por dios!

el problema esta en la dirigencia; pero no me quiero extender porque ya hable de esto en la tribuna.
pero lo que deberiamos hacer es tener un tecnico como la gente para explotar y saber elegir jugadores , pòrque me da mucha bronca ver a Sand campeón y goleadro y a principio de año la gata fernandez con San lorenzo lo mismo; y que sería si sale campeón el pelado San _martin con Arsenal

Primero que nada para los que preguntan “ya tocamos fondo?”, recuerden que (lamentablemente) cuando pensas que no podes caer mas bajo, encontras la puerta del sotano…

Despues sumando a la lista que hizo “carlos 87”, tengo entendido que si no salimos campeones del Clausura 2008 quedamos afuera de la Libertadores 2009. Alguien lo puede confirmar??

Para la Copa del 2009, se suman los puntos de este torneo y del que viene, ahi clasifican los primeros cuatro y uno a repechaje, si el campeon es argentino el quinto va a la copa y el sexto a repechaje. River hoy esta 12vo asi que no es necesario ser campeon…pero casi…

A la copa 2009 va Lanus (campeon de este torneo), los campeones del clausura y apertura 08 y los dos mejores de la tabla general. Y a partir del 2009, iran los campeones de los dos torneos locales de ese año mas los tres mejores de la tabla general.

Entonces si no me falla la calculadora estamos hasta las manos no?

estamos hasta las manos. river tiene 23 puntos. los que se suelen clasificar a las copas sin ser campeones suelen sacar 65 mas o menos entre los 2 torneos, algunos hasta un poquito mas. 65 - 23 = 42

42 = campeon

(lanus fue campeon con 38…)

fede hablo de la puerta del sotano creo??

Algo que me olvide, a esos que dije, sumale dos mas que clasifican para la primera fase (mal llamada “repechaje”)