Que lástima da ver a RIVER! Dónde quedaron esos prestigiosos jugadores que tanto anhelamos? Fabbiani que se iba a comer la cancha porque amaba a RIVER!!! Aunque no es único culpable. Falcao está más solo que nunca, Gerlo da la vida, aunuqe le cueste sin importarle lo que diga la maldita prensa deportiva. Abelairas, Buonanotte (ahora dice estar preparado para irse al exterior- otro que abandona el barco), Sanchez, Cabral, Quiroga, Ahumada, Rosales, Fernandez, son jugadores sin alma, no pueden seguir en el club. Cuando Ojeda estaba haciendo una gran campaña, lo sacaron para devolverle el puesto al gran Carrizo, que cuando pudo, se fue otra vez como una rata, usó a RIVER para entrenarse porque nadie lo quiere en Europa, y ahora Ojeda en el peor momento de nuestro club le puso el pècho a las balas y ahora se lo quieren sacarse de encima. El muerto de Barboza, compra innecesaria, gracias Gorosito por este inútil…sin palabras. GALLARDO…otra vez en RIVER para robar… Todos sabían de la lesión, lo rajaron de EEUU por no bancarlo más y resulta que lo tenemos nosotros todo un año cobrando sin jugar. Por favor. VAYANSE TODOS A LA MIERDA, LA COMISIÓN DIRECTIVA Y LOS IMBÉCILES QUE TRAEN JUGADORES AL PEDO, Y SIGUEN HACIENDO DE RIVER PLATE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO QUE TENEMOS QUE PELEAR POR EL PROMEDIO DEL DESCENSO Y NO POR EL CAMPEONATO. NO SOMOS RACING, SOMOS RIVER PLATE CARAJO…AGUILAR ANDATE YA HERMANO, ESTAS MATANDO A NUESTRO CLUB, ANDATE POR FAVOR.
Que lástima da ver a RIVER! Dónde quedaron esos prestigiosos jugadores que tanto anhelamos? Fabbiani que se iba a comer la cancha porque amaba a RIVER!!! Aunque no es único culpable. Falcao está más solo que nunca, Gerlo da la vida, aunuqe le cueste sin importarle lo que diga la maldita prensa deportiva. Abelairas, Buonanotte (ahora dice estar preparado para irse al exterior- otro que abandona el barco), Sanchez, Cabral, Quiroga, Ahumada, Rosales, Fernandez, son jugadores sin alma, no pueden seguir en el club. Cuando Ojeda estaba haciendo una gran campaña, lo sacaron para devolverle el puesto al gran Carrizo, que cuando pudo, se fue otra vez como una rata, usó a RIVER para entrenarse porque nadie lo quiere en Europa, y ahora Ojeda en el peor momento de nuestro club le puso el pècho a las balas y ahora se lo quieren sacarse de encima. El muerto de Barboza, compra innecesaria, gracias Gorosito por este inútil…sin palabras. GALLARDO…otra vez en RIVER para robar… Todos sabían de la lesión, lo rajaron de EEUU por no bancarlo más y resulta que lo tenemos nosotros todo un año cobrando sin jugar. Por favor. VAYANSE TODOS A LA MIERDA, LA COMISIÓN DIRECTIVA Y LOS IMBÉCILES QUE TRAEN JUGADORES AL PEDO, Y SIGUEN HACIENDO DE RIVER PLATE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO QUE TENEMOS QUE PELEAR POR EL PROMEDIO DEL DESCENSO Y NO POR EL CAMPEONATO. NO SOMOS RACING, SOMOS RIVER PLATE CARAJO…AGUILAR ANDATE YA HERMANO, ESTAS MATANDO A NUESTRO CLUB, ANDATE POR FAVOR.
No estoy de acuerdo con esa parte,porque gallardo firmo un contrato por partidos jugados,asi que si no juega no cobra,y no vino a robar,vino por amor a la caiseta,porque es hincha del club,ya me tienen cansado lod que critican a los idolos,basta loco,gallardo vino a river porque lo quiere,X(
comparto lo que dice enzo_rey, se lo descarto de usa por la lesion, no es que el prefirio venir aqui y lo agarraron no se para que despues de un regular segundo paso por el club. vino a hacer su negocio igual que la vez anterior, no nos olvidemos que recien se decidio a irse cuando la directiva no le quiso comprar su pase en 3 millones. el amor a la camiseta se termino hace rato, estas figuritas van tras el billete no son idolos que vendrian por poco a retirarse. mientras tanto se paga contrato completo a un tipo que en su año firmado no va a jugar, no vengan con contrato especial, tipo lesionado en el transcurso cobra, es asi.
Gallardo vino a river plate resindiendo de ganar mucho dinero por amor a la camiseta.
El arrastraba una Plubialgia que lo tuvo a mal traer desde un principio ademas de no tener una pretemporada acorde. Desde que llego siempre sintio dolores y jugo igual.
En los ultimos partidos que entro, estuvo terriblemente dolorido y jamas se quejo de lleno . les recuerdo que Riquelme por un dolorcito en la planta del pie se borro… y Gallardo en una gamba jugaba de 30 a 60 minutos.
No lo maten a gallardo.
gallarod vino …por lo que sea , pero vino , lo afanaron de toque , y se quedo…(d eultima se le paga a tantos muertos ,por que no a el que es hincha del club)
carrizo se fue a laburar a otro lado por conveniencia economica como cualquier trabajador , y el tiempo que volvio a "entrenar " como decis, nos dios un campeonato que nos valio quedar fuera en otra copa en primera ronda…
los jugadores actuales no tienen alma es verdad ,pero ellos no vinieron a a jugar por que quisieron sino que alguien los trajo …
te aseguro que : villagra- ferrari- ahumada-fabiani -falcao-gallardo ,en otro momento o con ramon hubieran ganado muchas cosas…son buenos jugadores pero aca en river se contagia la ineptitud…
Qué lástima que de todo el contenido del post, se hayan quedado con el tema Gallardo nada más.
Es un detalle menor y hay cosas mucho más preocupantes que hablar de Gallardo.
Hoy y siempre, primero River. Los apellidos pasan, los colores quedarán para siempre.
Que el árbol no tape al bosque.
Adhiero a los comentarios respecto al tema muñeco. El único que viene a River cuando las papas queman. Y el contrato fue por objetivos, dudo que haya ganado “mucho”. Peor otros jugadores que cobran fortuna para lo que hacen en la cancha (ahumada, rosales). Yo prefiero ver a Gallardo en silla de ruedas luchándola rescindiendo guita, a ver cómo el conejo come banco en el Madrid.
Y no estoy de acuerdo con que Falcao está solo. Es uno más del montón. Con la pelota en los pies es HORRIBLE. No es un nueve para River.
Y Fabbiani fue la mayor desilusión que tuve este año. No me esperaba una solución netamente futbolística de su parte, pero sí esperaba que con el carácter que parecía tener iba a contagiar a las maricas que tenemos en el equipo. No fue así.
Todos nos preguntamos hasta cuándo?
Cuándo nos vamos a poder recuperar de esto? Porque creo que queda claro que aunque se vaya hoy Aguilar mañana no vamos a estar bien, si mejor… pero va a llevar su tiempo volver a las glorias.
Estoy de acuerdo en algo, creo que Ferrari, Villagra son grandes jugadores, lástima que nadie los acompaña. Al igual que Ojeda que le arruinaron la carrera aca en RIVER.
Lo de Gallardo va y viene, no es hincha de River, es hincha de San Lorenzo, lo dijo él mismo, segundo vino a River porque es el único lugar donde nadie lo va a “criticar” pòr ser parte de la historia (no me olvido de todo lo que dio). Pero bueno, en estos momentos no estamos para gastar guita, y además no cobra por partido, es mentira.
Ahora lo que pido es que tendriamos que sumar entre nosotros y presionar para que cambie la estructura de nuestro amado RIVER PLATE. Que se vaya lo antes posible Aguilar y toda esa runfla de inoperantes.
Un abrazo fraternal y millonario.
Salud, por RIVER.