Hace poco abri un tema refente a por que no nos manifestamos, y note que la mayoria de los foristas le dio poca importancia. Ahora me pregunto, realmente le interesa sacar a aguilar a la gente de River?
Es decir, muchachos, nos dedicamos a descargarnos en un foro, a decir aguilar forro, ladron, puto, etc. Pero, no se dan cuenta que el cambio esta en nosotros? Lo unico que hacemos es observar y tomar con indiferencia lo de la dirigencia, sintiendonos felices de “estar primero en recaudaciones”. Jaja, me causa gracia, Imaginense a la bosta campeon de la Argentina, y nosotros como unos pelotudos diciendo “Pero nosotros salimos primero en recaudaciones” (?). Cuantos de los que estan leyendo esto, putearon a aguilar por el foro, pero cuando habia que juntarse para mostrar la disconformidad, y se estaba reuniendo gente, no fueron?
Hasta cuando nos vamos a dejar seguir robando?
Hasta cuando vamos a soportar esta mierda?
Hasta cuando vamos a seguir siendo hincha de nuestra hinchada?
Donde quedo el “gracias por tantas alegrias”? (Cuales? de que nos jactamos?)
Lo unico que pido muchachos, es que lo piensen, y no opinen por opinar, si no tienen nada que decir, no digan nada.
Hace poco abri un tema refente a por que no nos manifestamos, y note que la mayoria de los foristas le dio poca importancia. Ahora me pregunto, realmente le interesa sacar a aguilar a la gente de River?
Es decir, muchachos, nos dedicamos a descargarnos en un foro, a decir aguilar forro, ladron, puto, etc. Pero, no se dan cuenta que el cambio esta en nosotros? Lo unico que hacemos es observar y tomar con indiferencia lo de la dirigencia, sintiendonos felices de “estar primero en recaudaciones”. Jaja, me causa gracia, Imaginense a la bosta campeon de la Argentina, y nosotros como unos pelotudos diciendo “Pero nosotros salimos primero en recaudaciones” (?). Cuantos de los que estan leyendo esto, putearon a aguilar por el foro, pero cuando habia que juntarse para mostrar la disconformidad, y se estaba reuniendo gente, no fueron?
Hasta cuando nos vamos a dejar seguir robando?
Hasta cuando vamos a soportar esta mierda?
Hasta cuando vamos a seguir siendo hincha de nuestra hinchada?
Donde quedo el “gracias por tantas alegrias”? (Cuales? de que nos jactamos?)
Lo unico que pido muchachos, es que lo piensen, y no opinen por opinar, si no tienen nada que decir, no digan nada.
yo opino que…podias haber puesto esa opinion en cualquier Thread donde se discute de lo mismo sin necesidad de abrir uno,porque en definitiva termina en la misma discusion
capo, los barras entraron al estacionamiento uan vez y les pincharon las ruedas a los jugadores, estamos ULTIMOS y muchas cosas mas que este hdp nos hizo…
vos te pensas que si en un foro votamos para que se vaya él se va a ir??
no nos queda otra que esperar las elecciones, encima yo no puedo votar porqeu no tengo antiguedad :@
Disculpame todos queremos que aguilar se vaya de river pero con protesta,puteadas, banderas, etc no vamos a lograr que se vaya, ya lo hicimos y todavia esta sentado en el sillon de river, los que nos queda lamentablemente es esperar hasta las elecciones.
Tarde es porque hace 7 años que esta en river