HASTA CUANDO?

No puede ser… ya ni siquiera podemos decir que River se merecio perder y enojarnos con los jugadores.
Que impotencia saber que nos robaron una vez mas un partido que merecimos ganar ampliamente, un gol horriblemente anulado, un penal que fue (que un arquero deje la pierna es penal), una suerte de mierda que nos hace perder un partido injusto como ante Arsenal.
River alegra rivales gracias a los arbitros. Ojala River se retire del campeonato, es una verguenza lo de los arbitros y nadie dice nada…

No puede ser… ya ni siquiera podemos decir que River se merecio perder y enojarnos con los jugadores.
Que impotencia saber que nos robaron una vez mas un partido que merecimos ganar ampliamente, un gol horriblemente anulado, un penal que fue (que un arquero deje la pierna es penal), una suerte de mierda que nos hace perder un partido injusto como ante Arsenal.
River alegra rivales gracias a los arbitros. Ojala River se retire del campeonato, es una verguenza lo de los arbitros y nadie dice nada…

No hay que hecharle la culpa a eso, para mi toda la culpa la tiene SIMEONE y AGUILAR es simple esto renuncien…

nadie (creo) dice que estamos asi por eso, pero suma tambien

alguien mas se dio cuenta q desde q saco a galmarini y a bounanote dejamos de manejar el partido?

Esta bien, el gol fue mal anulado… pero River no juega a nada, da lastima.

Muchos cambios al pedo…sabiendo q era un partido chivo, desordenó al equipo con los cambios q hizo…

este si seguro… si no era por el arbitro quiza le arañabamos un empate al poderosisimo san martin de san juan… ah no cierto que este era de tucuman…

Eso es cierto, coincido con vos… cambio totalmente el partido

coincido con vos…
para ke lo saka a el enano i a galmarini?
es increible… River estaba jugando bien!

Estamos jugando HORRIBLE.

No le ganamos a nadie , a NADIE . No creo que el arbitraje haya influido en el resultado , para nada. River es un verdadero desastre , alguien me explica a que mierda jugamos ?

Damos pena , realmente.

Mas alla de los arbitrajes no podemos dar dos pases seguidos, no tenemos actitud para revertir una situacion que no es favorable, acumulamos delanteros arriba perdemos la pelota facilmente, river hoy en dia juega horrible

No Hay Quien Tenga La Pelota, Eso Pasa…Eso Hace Falta…

una cosa no quita la otra… que el equipo juegue horrible no quita que los arbitros cometan llamativamente tanto errores en contra de River como a favor de la mierda.

Che el penal no fue penal , river no se sabe a que juega…

Si se jugara sin arbitros, este River, pierde igual.

está bien… pero se juega con arbitros y casi siempre las dudosas son para la contra, al contrario de que cuando juega la bosta.

Hasta el 1-2 (osea el macanzado de Ojeda) River era mas que los tucumanos. Tenía mas la pelota y contaba con muchas mas situaciones de gol que el rival. Si no hubiesen anulado mal el gol de Diaz, el resultado hubiese sido el justo. Pero no, siguió 1-1, y despues de la cagada de Ojeda, el equipo se volvió loco se desorganizó como en el resto del campeonato y se perdió el partido…

River juega mal, pero los arbitros tampoco hacen lo que tienen que hacer…
Por algo hace como 30 fechas que nos dan un penal…

El equipo estaba jugando bien, para que metio mano, asi esta la falla de que el equipo bajo su rendimiento y se vinieron a la carga, ahora, en cuanto a los referis, coincido, ya me tienen podrido como nos roban los partidos, son uno caradura…

Con el partido de ayer, queda demostrado la diferencia entre el River que estabamos acostumbrado con el River de Aguilar, sin desmerecer a SM de Tucuman, ellos nunca le ganaron as River, ahora si.