Hasta cuando?

La verdad no he podido ver bien los foros que hay para evitar repetir un tema, pero de todas formas una vez más quiero poner en claro mi malestar con la dirigencia que hoy maneja el club.

Cada vez que se abre el libro de pases y el mercado de jugadores, todos alusinamos con distintos jugadores que volverán a hacer más grande a River Plate, que serán los que nos lleven a una nueva Libertadores y al reconocimiento internacional que un club como el nuestro merece.

Esta bien que no siempre se pueda tener los jugadores que se quieran, pero… ¿qué es lo que hacen en San Lorenzo que no se hace River?, quisimos a Ramón y no puedimos por los dirigentes que estaban; a D’Alessandro y no pudimos por precio (pero San Lorenzo pudo); a Placente, pero que no quería volver a Argentina (y San Lorenzo esta en Europa???); a Solari!!! y de nuevo nada.

Hasta Cuando el hincha de River puede seguir pasando por esto, la gente de River, los jugadores nacidos en River van a otros clubes, ¿hay que esperar a que mañana Saviola, Aimar, Crespo o Buonanotte jueguen en San Lorenzo o algun otro equipo? Por favor mejoremos la gestión, hoy podríamos ser un mucho mejor equipo, no nos rindamos tan rápido, River es una gran instituación, una gran vitrina y sí se cuenta con recursos, usemos lo que somos, nunca olviden que somo RIVER y como alguien dice por ahí, River es como el teatro Cólon, no canta cualquiera.

Un abrazo a todos,

Luis Romero M.-

La verdad no he podido ver bien los foros que hay para evitar repetir un tema, pero de todas formas una vez más quiero poner en claro mi malestar con la dirigencia que hoy maneja el club.

Cada vez que se abre el libro de pases y el mercado de jugadores, todos alusinamos con distintos jugadores que volverán a hacer más grande a River Plate, que serán los que nos lleven a una nueva Libertadores y al reconocimiento internacional que un club como el nuestro merece.

Esta bien que no siempre se pueda tener los jugadores que se quieran, pero… ¿qué es lo que hacen en San Lorenzo que no se hace River?, quisimos a Ramón y no puedimos por los dirigentes que estaban; a D’Alessandro y no pudimos por precio (pero San Lorenzo pudo); a Placente, pero que no quería volver a Argentina (y San Lorenzo esta en Europa???); a Solari!!! y de nuevo nada.

Hasta Cuando el hincha de River puede seguir pasando por esto, la gente de River, los jugadores nacidos en River van a otros clubes, ¿hay que esperar a que mañana Saviola, Aimar, Crespo o Buonanotte jueguen en San Lorenzo o algun otro equipo? Por favor mejoremos la gestión, hoy podríamos ser un mucho mejor equipo, no nos rindamos tan rápido, River es una gran instituación, una gran vitrina y sí se cuenta con recursos, usemos lo que somos, nunca olviden que somo RIVER y como alguien dice por ahí, River es como el teatro Cólon, no canta cualquiera.

Un abrazo a todos,

Luis Romero M.-

Y que queres q te diga, la CD es un desastre y lo q quieren es buscar jugadores poco conocidos y q no cuesten mucho para utilizar el equipo de vitrina y despues venderlos a algun equipo europeo y sacar las navidades.

hay que esperar un año para el cambio…

la unica mejora que podra haber es que se vaya esta dirigencia…otra cosa no…

no es sanlorenso
es tinelli
a ellos le pone la plata un hincha fanatico q lo hace x el bien de el y por el del club
y nosotros tenemos apinjas y sahavi tienen porcentaje de todos y es un terrible mafiosp

sabes cual es el problemaa, te lo resumo en 7 letraas: AGUILAR

Todos esos, por cuestiones de guita no vinieron, desde ramon a solari.
Que tiene sanlorenzo que no tiene river? Un magnate de los medios como fanatico

hay qe esperar hasta diciembre del 2009 lamentablemente

Esta decada fue siempre asi lamentablemente sera recordada como la decada negra en la historia de river y no hablo de la cantidad de titulos porque estuvimos 18 años sin salir campeones, sino por el nivel de juego mostrado ,por cada mediocre que visitio la camiseta de river y porque no se puede formar una base y los jugadores nos duran 6 meses o un año como mucho

Totalmente de acuerdo. Este presente no se puede comparar ni siquiera con los 18 años de sequía.
Esto es un espanto, y vamos camino a ser un clubcito más dentro del tétrico panorama del fútbol argentino.

Por suerte algunos jugadores muestran la hilacha, no me hubiera gustado para nada que venga a River un tipo que hace unos meses dijo que no se iba de Europa y termina en san descenso. Encima en una nota Tinelli reconoce que no fue para nada difícil traerlo, ya que cuando le habló de los “grandes” proyectos que tenía, el indiecito ni lo dudó. No quiero ese tipo de jugadores.

Ya falta poco muchachos y se van todos a la mierda para probar gente que quiera al club en serio. Esperemos que se haga un cambio para el bien del club, que se vuelvan a cotizar los jugadores y que quieran quedarse en River, que nuestras inferiores sigan sacando cracks y que nos metamos nuevamente en un plano internacional como River lo merece.

Me postulo ya como candidato para las elecciones 2009, prometo hacer eso que mencioné antes, alguien me vota?