¿Hasta cuando tenemos que bancarnos todos los domingos ver a este miserable con el buzo de DT?
¿Hasta cuando tenemos que soportar que haga declaraciones contradictorias, estúpidas e innecesarias?
¿Hasta cuando tenemos que ver que prevalezcan jugadores que no están a la altura de otros?
¿Hasta cuando tenemos que esperar y especular para ver si DAP decide echarlo, o si decide renunciar por su cuenta?
¿Hasta cuando tenemos que ilusionarnos con que se vaya y que venga alguien apto para River?
Yo se hasta cuando, hasta que nos pongamos la mano en el corazón y nos sintamos culpables, culpables de ver todos los Domingos esta miseria de equipo, esta vergüenza que somos hoy por hoy, para que? Para después entrar al facebook? Al Twitter? O al foro a quejarnos? A putear? A desear que se vaya? Bueno, en mi humilde opinión no se va a ir sino hacemos algo nosotros, los hinchas, Donde quedó el paladar negro? Donde quedaron los hinchas de River? Tenemos todos un amor incondicional, enfermizo diría yo, no caben dudas de que somos Hinchas fieles y unicos, como nosotros no los hay, pero aveces me siento estupido, y siento lo mismo por todos los hinchas de River, porque no hacernos sentir? Que escuchen y que sepan que no estan haciendo las cosas bien, Almeyda, DAP y la CD, yo sé que hay muchisima gente moviendose y mucho (Agrupación 28 de septiembre) y la verdad es que me llenan de orgullo pero no sé si tenemos tiempo hasta las elecciones, o si nos conviene seguir esperando a que pierda partidos para irse, o para que DAP le meta un boleo en el orto, son puntos perdidos, y tengo una cicatriz que nunca voy a borrar por esos puntos perdidos, que nos mandaron a la B, no cometamos el mismo error muchachos, hagamosnos escuchar POR FAVOR!!! Tampoco pido un banderazo con 5000 hinchas pero con carteles en contra de almeyda y cantos basta y sobra. Empecemos a hacerlo sentir incomodo en el banco de DT!!! Solo depende de nosotros.
¿Hasta cuando tenemos que bancarnos todos los domingos ver a este miserable con el buzo de DT?
¿Hasta cuando tenemos que soportar que haga declaraciones contradictorias, estúpidas e innecesarias?
¿Hasta cuando tenemos que ver que prevalezcan jugadores que no están a la altura de otros?
¿Hasta cuando tenemos que esperar y especular para ver si DAP decide echarlo, o si decide renunciar por su cuenta?
¿Hasta cuando tenemos que ilusionarnos con que se vaya y que venga alguien apto para River?
Yo se hasta cuando, hasta que nos pongamos la mano en el corazón y nos sintamos culpables, culpables de ver todos los Domingos esta miseria de equipo, esta vergüenza que somos hoy por hoy, para que? Para después entrar al facebook? Al Twitter? O al foro a quejarnos? A putear? A desear que se vaya? Bueno, en mi humilde opinión no se va a ir sino hacemos algo nosotros, los hinchas, Donde quedó el paladar negro? Donde quedaron los hinchas de River? Tenemos todos un amor incondicional, enfermizo diría yo, no caben dudas de que somos Hinchas fieles y unicos, como nosotros no los hay, pero aveces me siento estupido, y siento lo mismo por todos los hinchas de River, porque no hacernos sentir? Que escuchen y que sepan que no estan haciendo las cosas bien, Almeyda, DAP y la CD, yo sé que hay muchisima gente moviendose y mucho (Agrupación 28 de septiembre) y la verdad es que me llenan de orgullo pero no sé si tenemos tiempo hasta las elecciones, o si nos conviene seguir esperando a que pierda partidos para irse, o para que DAP le meta un boleo en el orto, son puntos perdidos, y tengo una cicatriz que nunca voy a borrar por esos puntos perdidos, que nos mandaron a la B, no cometamos el mismo error muchachos, hagamosnos escuchar POR FAVOR!!! Tampoco pido un banderazo con 5000 hinchas pero con carteles en contra de almeyda y cantos basta y sobra. Empecemos a hacerlo sentir incomodo en el banco de DT!!! Solo depende de nosotros.
El Domingo, que estalle el Andate Kaiser. No compremos humo y que los boludos que callan en el entretiempe por estar ganando (Vivi esto en plena SMA, contra Newell’s), se vallan a la reconcha de su madre
Por qué no organizan algo masivo entre varia gente de tuRiver, ir juntos a la tribuna y empezar a cantar “CHE ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATE DE RIVER… NO LE HACES BIEN A NAAAADIE”
Me genero mucha impotencia lo que vivi el Domingo pasado. Teniendo 18 años recien cumplidos, creo tener la cabeza bien puesta para insultar al culpable de toda esta situacion, al margen del resultado que se estaba logrando en ese entonces. Quisiera saber que le pasaba por la cabeza a los que nos silenciaban o a los que se quedaban boludeando con el celular mandandose mensajitos. Despues son ellos los primeros en putear cuando las cosas salen mal y exigen la renuncia del Simio y el Bostero
Dicho esto sin ganas de hacerme el revolucionario, pero es lo que senti en ese momento en las tribunas
Con gente así, dudo que una protesta masiva, al mejor estilo Colón vs. Lerche, la veo imposible
Contra Racing voy a ir, solo para cantar por Ramón, nada más. Si no veo efecto dejo de ir a la cancha, me doy la última oportunidad de aguantarme este destrato al socio e hincha de River, destrato a la mística e historia de River.
Contra racing hay que hacernos escuchar, seria hermoso ver una bandera que diga “ANDATE ALMEYDA” si llego a ver una bandera que diga soy feliz! Tenemos 1 semana para ver que podemos hacer, no nos quedemos de brazos cruzados, otra vez no!
Hasta que la gente se canse, cuando la gente diga basta Passarella lo raja a Almeyda, el próximo partido contra Racing la gente tiene que cantar en contra del DT y de Passarella TODO EL PARTIDO, basta de esta tortura, si la gente no reacciona nos vamos a la B de nuevo.
Nos fuimos a la B alentando y cantando, meta aguante, por el amor de dios no hagan la misma cagada dos veces, no sean tan pelotudos.
Si por lo menos hubieses leído la nota antes de comentar tamaña pelotudez te habrías dado cuenta que esas preguntas fueron contestadas por mi en la misma nota, solo se necesitaba leer la nota entera.