HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTO ???

Ver resultados de la encuesta: SE DEBEN ADELANTAR LAS ELECCIONES ??

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 7 (78%)
  • NO: 2 (22%)

Gente, tenemos lo que nos merecemos…, con todos los hinchas de RIVER con los que hablo, no hay uno que no me comente, que estos dirigentes son los peores de toda la Historia de nuestro querido Club…

Pero que pasa ???, que nadie hace nada ??? (y me incluyo)

Como puede ser que no se hayan adelantado las elecciones y que nadie de todos esto chupa sangre de dirigentes, no se hayan dado cuenta de la situacion actual de RIVER, dejemonos de joder, NO SE AGUANTA MAS… perdemos con cualquiera, hoy nos carga cualquier equipo…

No soy agresivo, pero en este momento si tuviera un arma, no se que podria hacer… estoy muy caliente.

Decir que tenemos la mejor hinchada, ya no me importa… quiero que ganemos y jueguemos como lo haciamos ya hace muchos tiempo…

Por favor no votemos a ninguno que haya estado en esta honorable (jajajaja) comision dElictiva.

Saludos

PD: RIVER ES TAN GRANDE QUE AGUANTO 7 AÑOS DE GOBIERNO DEL MUFA…

Yo ya me canse, aguanto solo hasta diciembre…

Ídem.

Y hay varios threads iguales che.

Acá nadie hace o no quiere hacer nada :roll:

Si esto pasara en otro club… quedan todos bajo tierra…

Posiblemente, se noto muy poco y casi nulo el ‘‘Amor por el Club’’ nos lo volvieron mierda y no hicimos nada, es más lo re eligen 2 veces solamente porque les arreglo el estadio y se lo pinto :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :lol:

Ahora ya es tarde para anticipar las elecciones. Recién se inicia el proceso electoral y la Asamblea de mañana (25 de Agosto) elegirá la Comisión Electoral que fijará la fecha para un sábado de la primer quincena de Diciembre.
Además a la Tradicional y a todas las agrupaciones opositoras todavía no les entregaron los padrones actualizados. Por eso son las cartas documento que viene enviando Lancioni y hoy abría una reunión. Saludos