hasta cuando tiene contrato aguilar cuando se va?

weno gente queria saber cuando es el dia q se va aguilar no aguanto mas!!

algien q me responda por favor

hasta cuando tiene contraro el papudo este saludos

weno gente queria saber cuando es el dia q se va aguilar no aguanto mas!!

algien q me responda por favor

hasta cuando tiene contraro el papudo este saludos

Bueno mira tiene contrato creo q hasta Diciembre de 2009, osea q con eso ya tienen q ir sabiendo q nos faltan perder los 2 campeonatos del año q viene mas la copa q nos toque disputar, asi q bueno a seguir aguantando y con paciencia a esperar el 2010.

Eso fue hablando del contrato de Aguilar, pero si hablamos de cuando se va el gordo puto… bueno eso ni se pregunta, el gordo se va cuando el hincha lejitimo EL VERDADERO HINCHA DE RIVER se decida de una buena ves a sacarlo del poder. El hincha de RIVER es el q realmente tiene el poder de decidir sobre su club o sobre su casa (El Monumental), nadie mas puede hacerlo mejor q nosotros… los q alentamos a river mas alla de cualquier resultado.
Esa es la unica forma de q se valla en el transcurso de meses, pero hay q ponerse las pilas y organizarse YA.

ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Y es verdad, lo vamos a tener q padeser un año mas !!! la p madre
Alguien me pude decir si es verdad o no? me llego un comentario de
q hubo un dinerillo extra para la sivori alta, para q no canten contra
la cd, ni contra simeone… sera cierto???

contrato? ajajja q es un jugador?

Para que se vaya el gordo delicuente y no soportar todo otro año se tendria que pudrir mal mal en club es la unica manera pero no va pasar mas con la barra a favor del papada$$$$$$$$$

contrato?

quien lo contrató a Aguilar?

jaja

Jajajaja cómo me reí cuando leí “Contrato” :lol:
A parte… quién lo contrataría? No porque sea malo, sino quién sería el encargado de elegir al presidente de River? Grondona? Dios? Perón? jajaja

Contrato jajaja

ja aj jaj ja j bueno va a ser presidente hasta diciembre del 2009