¿HASTA CUANDO SE PUEDEN CONTRATAR JUGADORES?

UNA PREGUNTA?? CUANDO SE CIERRA EL LIBRO DE PASES???

SALUDOS

UNA PREGUNTA?? CUANDO SE CIERRA EL LIBRO DE PASES???

SALUDOS

Finales de Julio, cerca de Agosto creeria, pero siempre a los clubes grandes se le suelen dar prorrogas para contrataciones…Asi que ponele que en la primera semana de Agosto estaria.

por lo general el libro de pases cirran una semana empezado el campeonato… osea cerraria el viernes 15 de agosto…

Jueves 7 de Agosto a las 20.00 hs. Ahí pueden anotarse jugadores con los cuales se podrá negociar una semana más; y dos semanas para los jugadores libres.

xk tanta anciedad?jaja

falta falta…

Del mercado solo quiero a Seba Dominguez y a Nacho Piatti…

con eso me las arreglo…

Si se puede Spolli mucho mejor, si se puede Salcedo ya soy gardel… aunque estos dos últimos los veo casi imposible

Saludos
diegocapo

oficialmente cierra el jueves antes de arrancar el torneo…osea seria jueves 7 creo
se puede inscribir jugadores cablegraficamente y creo q tienen 1 semana mas de prorroga…
mas buen, la tipica de pedir prorrogas especiales y currar hasta la 4ta fecha…pero buen no es lo normal…

Por lo general 1 semana antes de empezar el torneo .Yo con zuñiga , salcedo (que tiene unas ganas tremendas de venir ) piatti , listo me las puedo arreglar.

1 semana antes de empezar el torneo y te dan tiempo para anotar y poder negociarlos cuando ya arranco el campeonato

Depende, si queres hacer negocio y traer a un desgarrado cronico, por hay tenemos hasta el 2014

creo que cuando empieza el torneo, tienen que inscribir a los jugadores que compraron y a uno a 2 que pueden comprar en un plazo de 2 semanas mas o menos.
osea despues tienen 2 semanas mas desde q empieza el torneo, pero a veces te dan un poco mas de tiempo.
a rosales lo trajeron cuando ya haiba empezado el torneo

ahi te contestaron con lujo de detalles

3fecha

Sino me equivoco, hasta el jueves que empieza el campeonato.
CREO

Para que quieres saber?.. vas a traer a alguien?.. Comparte lo que tienes… Somos todos amigos…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

igualmente despues de cerrado el pase creo que se pueden inscribir a los jugadores

Ya fue respondida la pregunta … candado ? :stuck_out_tongue:

saben cerrar una semana dsp q empieze el campeonato creoo i dsp podes pedir una prorroga para algunos jugadores q podes llegar a traer