Hasta Cuando River Va A Jugar Con 9????

Para Los Que Piden Pasiencia , Les Digo Algo !!!esto Es River Plate!!!

River No Puede Darse El Lujo De Entrar A Las Canchas Con 9 Jugadores Nunca Mas

Cabral Es El Mayor Deastre Defensivo Que Vi En Los Ultimos Años , Al Lado De El Gerlo Parece Bekenbawer

Abreu Hace Que Uno Extrañe A Marcos Ruben (pensabamos Que Ruben Era Una Pluma Por Su Peso Ofensivo) Este Es Peor , Es Una Tortuga Dura Toda Contracturada Y Un Perro A La Hora De Definir , Es Alto Al Pedo Ya Que Ni Siquiera Cabecea Bien Y Pensar Que Los De River Nos Reimos De Palermo , Muchahco Spara Reirnos Tenemos Que Mirar A Este Tipo

¿hasta Cuando Vamos A Entrar En La Cancha Con 2 Tipos Menos , Basta De Tecnicos Cago1nes Y Caprochosos , No Se Puede Sacara A Alexis Sanches Por No Tacarle La Moral Abreu , Estoy Recaliente

Para Los Que Piden Pasiencia , Les Digo Algo !!!esto Es River Plate!!!

River No Puede Darse El Lujo De Entrar A Las Canchas Con 9 Jugadores Nunca Mas

Cabral Es El Mayor Deastre Defensivo Que Vi En Los Ultimos Años , Al Lado De El Gerlo Parece Bekenbawer

Abreu Hace Que Uno Extrañe A Marcos Ruben (pensabamos Que Ruben Era Una Pluma Por Su Peso Ofensivo) Este Es Peor , Es Una Tortuga Dura Toda Contracturada Y Un Perro A La Hora De Definir , Es Alto Al Pedo Ya Que Ni Siquiera Cabecea Bien Y Pensar Que Los De River Nos Reimos De Palermo , Muchahco Spara Reirnos Tenemos Que Mirar A Este Tipo

¿hasta Cuando Vamos A Entrar En La Cancha Con 2 Tipos Menos , Basta De Tecnicos Cago1nes Y Caprochosos , No Se Puede Sacara A Alexis Sanches Por No Tacarle La Moral Abreu , Estoy Recaliente

Mas threads sobre Abreu y Cabral??
Copate y postea en los otros :wink:

Saludos!!

Muchachos Lo Dije Vs Los Peritas Y Lo Digo Ahora

Si Vamos A Abrir Threads = Vardeando A Todos Los Jugadores Porq Hacen Un Partido Malo Estamos En El Orno

mira loo hice aca por que mi queja es contra los dos por no decir los 3 , y asi me ahorro de responder en varios temas jajaja

ojo esto no es mala leche , abreu es un desastre desde que llego , durante el verano me calle por que pense que el tipo estaba duro por la pretemporada , pero no existe es un cacho de madera de 1,90 y pico , es inutil , no cabecea una y cuando lo hace lo hace sin potencia , cuando la agarra con los pies es lento no se mueve y nunca tiene tiempo de patear

lod e cabral ya es un chiste , para eso que me ponga a mi a jugar en lugar de el que por lo menos soy un fana de river

tiene razon. entiendo que estes que caliente pero…

lo de cabral no entiendo como puede jugar en river
la expulsion es toda culpa suya…porque la 1º amarilla
se tira al piso al pedo y encima le erra a la pelota y la 2º
se duerme con la pelota y se la sacan y hace falta

no puede jugar mas me saca cabral

loko estoy con vos…

es la realidad…

[b]PARA LOS ANTIABREU EN SU DEFECTO ANTICABRAL…

LOCO!, LA CORTAN DE UNA VEZ?.. YA SE CREARON 5000 THREAD CON LOS MISMO TEMAS!, YAAAA FUEEE LOCO RECAPACITEN UN TOQUE… PONIENDO ACA LO QUE PIENSAN DE ABREU Y CABRAL, POR MAS QUE HAGAN LO QUE HAGAN SIMEONE NO LOS VA A SACAR, Y EN VES DE SEGUIR CREANDO THREADS Y THREADS, FIJENSE QUE TIENEN MILES DE POSTS HABLANDO DE ABREU Y CABRAL. Y POSTEEN SUS INQUIETUDES, CRITICAS Y INSULTOS EN SU GRAN MAYORIA, POR QUE PARECE QUE ES LO UNICO QUE LES GUSTA HACER DESPUES DE CADA PARTIDO, CRITICAR CRITICAR Y CRITICAR, NADA MAS. NO ME QUIERO IMAGINAR SI PERDIAMOS… IBAN A ESTAR TODAS RE LOQUITAS. MAS DE LO QUE YA ESTAN…

PONGANSE MEDIA PILA AUNQUE SEA… MEDIA…

[/b]

Bueno yo por mi parte (ProAbreu y AntiCabral jajaja) pongo la lista de threads en donde estamos hablando de estos dos jugadores:

Saludos!!!

cabral es un defensa q no defiende y abreu un delantero q no marca.
es como un perro q no ladra o como unbostero q no es amargo

Flojito Abreu, Cabral… y Tuzzio? y VIllagra? y Sánchez? y Ortega? ¿Qué juegan, dos en este equipo? Para mi, el único que destacó fue Gerlo, controlándolo bien a Piatti, después el resto, un nivel discreto tirando a mediocre, con enormes problemas para manejar la pelota. El asunto parece ser agarrársela con dos nada más, saben una bocha de fútbol ustedes.

che,todos lo qe lo critican a abreu se parecen a la bosta,
si palermo no mete un gol en 5 partidos lo qieren sacar lo desprecian lo mismo con abreu

lo de cabral no critico es un desastre

es que ya van 5 fechas y abreu hizo un gol nada mas y los que herro y los metros que no corrio y las pelotas que no las busco esto es indignante

en lo unico que concuerdo con vos es en los numeros, que son exactos, SI, metio un gol solamente… pero vos viste algun partido entero??? viste lo que defiende abreu en los ataques aereos??? viste las pelotas que baja a falcao??? viste que siempre esta buscando la pelota??? arrastrando la marca???

basta de criticar gente, y criticar porque no vemos los resultados en una bandeja, servidos… miremos profundamente, te propongo que lo sigas todo un partido a abreu con la mirada y te des cuenta de todo lo que hace!!!

saludos

ya hay barios thread de esto

DEMASIADOS DIRIA YO, LAUTI!

[quote=“fabian_river, post:10, topic:37647”]

[b][SIZE=3]PARA LOS ANTIABREU EN SU DEFECTO ANTICABRAL…

LOCO!, LA CORTAN DE UNA VEZ?.. YA SE CREARON 5000 THREAD CON LOS MISMO TEMAS!, YAAAA FUEEE LOCO RECAPACITEN UN TOQUE… PONIENDO ACA LO QUE PIENSAN DE ABREU Y CABRAL, POR MAS QUE HAGAN LO QUE HAGAN SIMEONE NO LOS VA A SACAR, Y EN VES DE SEGUIR CREANDO THREADS Y THREADS, FIJENSE QUE TIENEN MILES DE POSTS HABLANDO DE ABREU Y CABRAL. Y POSTEEN SUS INQUIETUDES, CRITICAS Y INSULTOS EN SU GRAN MAYORIA, POR QUE PARECE QUE ES LO UNICO QUE LES GUSTA HACER DESPUES DE CADA PARTIDO, CRITICAR CRITICAR Y CRITICAR, NADA MAS. NO ME QUIERO IMAGINAR SI PERDIAMOS… IBAN A ESTAR TODAS RE LOQUITAS. MAS DE LO QUE YA ESTAN…

PONGANSE MEDIA PILA AUNQUE SEA… MEDIA…

che locura , entende esto , esto es river plate , aca hay que ganar y hay que estar preparado para lo que se viene ¿que se viene? se viene algo muy importante este año , y es quitarle a boca la 7 libertadores , por que quedate tranquilito que si river no lo frena a boca a boca no lo frena nadie , y para cuando llegue esto hay que estar perfecto en todas las lineas , la defensa bien armada y la delantera afilada

no quiero soportar otro año viendo como boca nos sigue pasando por arriba en lo interncaional ya es hora que empecemos a descontar , con abreu de delantero y cabral en la defensa va a pasar lo que paso aller , el primer equipo buieno que nos toque nos hace mierda

y algo mas , ferrari es titular alexis sanches es tirular y buonanote es titular estos tres son intocables

me gustaria bien ver el contrato de abreu ¿ habra firmado con la clausula de la titularidad indiscutida ? por que si es asi ya me pongo a rezar por que lo expusen y le den copmo minimo 20 fechas

Mirar profundamente melis?? Por lo que veo en algunos comentarios Abreu cierra mal el bolso despues de ducharse y abren un thread puteandolo ¬¬
No se que busca la gente realmente…