hasta cuando nos vamos a....

HASTA CUANDO NOS VAMOS A TENER QUE CONFORMAR CON QUE SOLO LOS PIBES ALIENTEN SIN QUE EN EL CÉSPED SE TRANSMITA??
LOS DE LA VEREDA DEL FRENTE TIENEN RAZÓN AL FINAL NOS ESTAMOS VOLVIENDO HINCHAS DE LA HINCHADA

HASTA CUANDO NOS VAMOS A TENER QUE CONFORMAR CON QUE SOLO LOS PIBES ALIENTEN SIN QUE EN EL CÉSPED SE TRANSMITA??
LOS DE LA VEREDA DEL FRENTE TIENEN RAZÓN AL FINAL NOS ESTAMOS VOLVIENDO HINCHAS DE LA HINCHADA

si es cierto cada vez hay mas hinchas de la hinchada, triste realidad, parecemos boca en los 90.

Si, vamos a la cancha y nos quedamos mudos mejor, sin alentar a los colores, ah o mejor, vamos a putear a todos, que les parece? :roll:
aguante River man, siempre alentanto a la camiseta, se gane o se pierda.

no pasa por alentar o no alentar
pero mi viejo hace mucho tiempo me viene diciendo que
antes siempre a river se lo fue a ver por su equipo por sus jugadores
por el nivel futbolistico que tiene
no por un grupo de personas que alienten o no alienten

Y que querés hacer? :roll:

Yo voy a ver a River no a los mafiosos del tablon eh

Loko q impotencia q siento. Si voy a la cancha y aliento esta mal. Si voy y no aliento esta mal. Si me quedo en mi ksa y no hago una verga esta mal. Hay cada uno…

no voy a que esta mal que alienten o no
voy a que en este foro despues de este superclasico
lo unico que se leyo fue " que fiesta metimos"
y dejemos de sacar lo positivo de ese partido de mierda que se jugo
miremos la realidad y demosno cuenta que nos estamos conformando con poco
no estamos conformando con que la gente haga fiesta y aliente

por eso se caracteriza river??

ME DA VERGUENZA

Bueno pero lo que dijo Ahumada es pura Mentira.
Yo digo que esta bien alentar y todo, los que se equivocan son los jugadores que tienen menos Huevos que Mascota Castrada.

Totalmente, es mas. No nos tenemos que conformar con eso…lo de River el sabado fue un DESASTRE, uno espera un cambio, renueva las ilusiones pero la verdad es que se siguen cagando en la gente

la verdad que soy de river y lo llevo en el corazon pero el sabado les juro verguenza me dio verlos que los hechen a todos yo creo que si ponemos a los niños de las infantiles juegan mejor

saludos rikilin

algunos dan a entender que prefieren que river siga asi como esta mientras que la hinchada haga fiesta esta todo bien no pasa nada

y bue… seguro bancas a ahumada eh

YO VOY A VER A RIVER, NO VOY A VER A LA HINCHADA.Pero si , aliento a los colores, al equipo a la camiseta.Aunqe haya 11 muertos en la cancha yo voy a ir igual porque es el club de mi vida.

bueno veo que a los borrachitos del tablon esos no se les puede tocar la barrita

ASI ESTAMOS

Obviooo va a estar re bueno cuando temos en la B, con 50 mil hinchas en la cancha

Re buenooo

Triste verdad…

No todos,. pero la Mayoria es Hincha de la Hinchada. :roll: