Hasta cuando nos vamos a calentar tanto con la hinchada??

Como no me voy a reir si ellos se jactaron toda la vida de ser la mitad mas uno, el equipo del pueblo, que llenaba canchas todas las fechas… jaja se acabo la mentira boliguayo, volvete a tu pais… eso si a mi no me genera nada que nosotros llenemos la cancha casi todas las fechas, yo prefiero festejar campeonatos

A mi si, me encanta ver el monumental lleno de familias, de Padres que llevan a sus hijos a conocer el estadio mas grande y mas hermoso del futbol argentino.

Todavía me acuerdo cuando pisé el Monumental por primera vez con mi tío, ya había empezado el partido y lo primero que me llamo la atención fue el tremendo color verde del césped del Monumental y después la fiesta que bajaba desde la tribuna para el equipo que YO había ido a ver y que se desvivía en mostrarnos fútbol.

Hoy la realidad futbolística es otra, pero no veo para nada mal que la cancha desborde de gente inclusive cuando nos va mal, es más creo que podría ser una solución mucho mejor tener a 50 mil personas gritandole al presidente que es un hijo de puta y un bostero a tener una cancha horrible, llena de huecos, sin alma y que no demuestra nada más que el descontento en no ir.

Ni en pedo, yo voy a ver a River, a la camiseta y si lo jugadore no reponden a la altura de la circuntancia, se van a comer la puteada del siglo. Pero yo… yo voy por esa camieta.

Lo único que le queda al fútbol argentino son las hinchadas, ya estaría muerto sin la gente.

Me causa ternura que aun hoy sigan creyendo que vaciando la cancha se solucionaba todo.

y tampoco, hay mucho clientelismo…

Sinceramente? Y perdón por la expresión, me chupau n huevo si ellos llevan 1 o 100000 hinchas, lo mismo nosotros, yo prefiero ver a River campeón, sería lo mas lindo, me parece de fracasado festejar meter muchisima gente en la cancha

YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA

Ahora, estaría bueno ver como es que llegan a hacer esa relación para decir “yo prefiero salir campeón” como si tuviera algo que ver. Estamos hablando de la hinchada de boca que carajo tiene que ver el lugar que ocupe RIVER (ni siquiera los bosteros) en la tabla???