Hasta cuando nos vamos a calentar tanto con la hinchada??

Admkto que me cague de risa con eso. Lo que yo quiero saber (sacando de lado a los bosteros) es cuando nos preocupamos en fijarnos la cantidad de gente que llevan los demas equipos

Ya fue relax, era para pasar la tarde del domingo!

yo me cago de risa, por que se re calientan, dicen que son la mitad mas uno y llevan menos gente de local que estudiantes de la plata

se ponen como locas cuando no llenan la cancha, y les duele

Es cierto que se ponen como locas cuando los jodes con la hinchada, igual también es cierto que “nosotros” (más que nada los termohinchas) están insoportables, por TODO sale una foto de dale MG o Compartí o pelotudeces así… Que mal le hacen el Facebook y el Twitter al fútbol, por dios.

recuerdo en mis primeros años de cancha NUNCA escuchar la palabra “fiesta” venida de un hincha de River Plate, la cancha vacía denotaba el descontento de la gente de River con el equipo, “verde cesped y paladar negro” se tendría que tatuar un hincha genuino de RIVER PLATE no “en las malas mucho mas” me revuelve el estomago ver como cambió la identidad del hincha de River, un día mi hijo llegó de la cancha y me dijo “hoy fue una fiesta” cuando habiamos perdido y estabamos a punto de quedar ultimos, lo interne en mi pieza y le empece a mostrar fotos, a contarle historias, recuerdos y cosas que me enseñó mi viejo de lo que era River, mi hijo cambó totalmente de parecer, porque para eso estoy para educarlo realmente sobre la IDENTIDAD de nuestro querido River Plate y sus hinchas. Lo que veo es que muchos de los nuevos hinchas no tienen una figura que les enseñe lo que es River, se quejan de la bosta, de sus hinchas sin darse cuenta que lamentablemente se quieren parecer a ellos.
tristeza me da todo esto

Hoy digo que no voy ni en pedo, por ahí el domingo a último moento me agarran ganas y voy, pero la verdad es que ni ganas tengo de ir…

Tal cual maestro, yo lamentablemente cai en esa mierda pero por suerte pude salir. Soy de ir muy seguido de visitante y siempre escucho en ccualquier cancha decir “amargo no llenas ni la popular”, u otra palabra que me revuelve el estomago “PLATEISTA”. ¿Desde cuando comenzamos a fijarnos en esas cosas? ya nadie recuerda como estaba el Monumental cada ves que nos iba para el culo. Esto es asi, cuando sos una porqueria futbolisticamente (como River en los ultimos 9 años) comenzas a fijarte en estas cosas. Pasamos de cantar “para todos los bosteros el regalo de papa” a cantar “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va” y seria muy de cara rota mirar para otro lado porque fui de los “boludos” que se quedo revoleando la remera perdiendo 5 a 1 con Tigre en el Monumental. Por suerte pude salir de todo eso. Igualmente con Ramon pienso que vendran tiempos mejores por lo cual espero que cambie este pensamiento medicre que tienen los hinchas de River hoy en dia.

es bueno concientizar al hincha nuevo y dejarle en claro la esencia del hincha de River, ya descendimos, perdimos nuestra identidad en la cancha y en la tribuna, agradezco que mi abuelo y mis tíos no vieron esta decadencia del club de sus amores.
Ojalá se revierta la situacion pero no veo como, es lamentable todo

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

es bueno concientizar al hincha nuevo y dejarle en claro la esencia del hincha de River, ya descendimos, perdimos nuestra identidad en la cancha y en la tribuna, agradezco que mi abuelo y mis tíos no vieron esta decadencia del club de sus amores.
Ojalá se revierta la situacion pero no veo como, es lamentable todo

Lo que después te jode es lo cara dura que son, porque van y te cantan: “cuando no salen campeón, esas tribunas están vacias…” Y ves lo que era la cancha, y es vergonzoso que un equipo que se considere grande lleve 14 mil personas a la cancha. Cómo podés cantar el tema que puse antes o decir que “están en las buenas y en las malas”. Obviamente todo esto, tribunístico.

Sin embargo te quejas y seguis yendo a ver equipos que no valen ni $2 de visitante… Medio contradictorio

Vacíar la cancha creo que no sirve de nada.
Como ya te dijeron ahí, no podemos dejar esto para gastar a la supuesta “mitad más uno”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comparto totalmente chure , yo quiero salir campeón antes que festejar estas cosas.

Yo no me fijo de la gente que lleva cada club. Solo me río de los nefastos hincha de Boca. Tampoco lo publico por todos lados, nada más para molestar a un amigo. Después no le veo que tenga de malo

En la decada del 60, los dirigentes se preocupaban si las recaudaciones eran bajas y empezaban a tomar medidas para que la gente vuelva a las tribunas, porque la recaudacion era importante para la economia del club

Hoy la cosa cambio, a los dirigentes los soba los huevos si la cancha esta llena o vacia, es mas prefieren que este vacia, menos quilombo, mas lugar para poner publicidad, etc

Por eso, no la flashen mas con eso que si hubieramos vaciado la cancha hubiera cambiado la historia porque se estan mintiendo solos, la historia quizas cambiaba si despues del partido con Lanus del 2011 le prendiamos fuego la casa a Passarella con toda la familia adentro

Capo, te felicito!

Solo pueden ir socios, capaz si iban no socios se llenaba un poco. Igual meim, nunca es una mala oportunidad para gastarlos.

Yo no, no me interesa salir campeón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salir campeón está sobrevalorado.

Al menos con Ramón estamos menos racinguizados.