Hasta cuando jugamos con 10 ??

Vamos a jugar el resto del campeonato y de la copa con un ex-jugador encargado de armar el juego de River ???
Vale mas ese ex-jugador que el club ?? que es mas importante ???
Por favor… no regalemos mas prestigio para proteger a un gran idolo, que ya esta para el partido Homenaje…

Vamos a jugar el resto del campeonato y de la copa con un ex-jugador encargado de armar el juego de River ???
Vale mas ese ex-jugador que el club ?? que es mas importante ???
Por favor… no regalemos mas prestigio para proteger a un gran idolo, que ya esta para el partido Homenaje…

de quien hablas??? no entiendo…

salu2!!!

no es muy dificil,
idolo= ortega, y dice q es un “ex-jugador”
pero la verdad q me das asco pa, no podes pensar asii tenes un hambree
y si vas a putear a ortega y trodo, mejor hacelo en un foro de boca no aca;)

saludoss…

que se quede a vivir ortega

mal agradecido!

ariel se qeda 2 años mas minimo
y se va a retirar campeon como se debe retirar un idolo como el

ASI TRATAMOS A NUESTROS IDOLOS QE DESPUES VUELVEN A CUALQUEIR LADO MENOS A RIVER…

Me parece q es un gilaso el q dijo eso sobre ortega.
Es cierto q está un poco viejo,pero su juego sigue vigente.

Salu2.

no habia leido la parte de idolo je… x eso preguntaba…

no entiendo cual es la intencion de putear tanto a ortega… es lo mejor que tuvimos en muchos años… y como dijo ramon… es el ultimo gran idolo de river… por mi que se quede de por vida en el club… aunque sea para pintar la cancha… pero que se quede…

salu2!!!

qertes qe te diga alos cuantos años se retiro el enzo?

Lo q quiero decir es q no está para 90 minutos.

Salu2.

pareces bosteros es un groso ortega juega como ninguno pero para mi tiene que jugar de uniko enganche , y cuando se cansa sacarlo como hacia passarela , pones a buonanotte ii listo

saludoss

Che para mi tambien tiene que jugar pero…

mas le vale que no hable mas, no se quien se cree que es…

el otro dia dijo: Vamos a jugar mejor que en peru

y en el clasico del verano arruino la posicion animica de river diciendo que los querian pasar por arriba o algo asi, y por eso perdimos el partido, les puedo asegurar que nos cago la noche jajaja, lo dejo en ganador a boca, desde que arranco sabia que ibamos a perder…no asi en mendoza, un partido en el cual se quedaron todos callados y en el momento de salir a la cancha demostraron quienes eran…

Yo lo banco, pero que no hable…

Ademas, el chabon este nunca lo puteo, solo opino que no quiere que juegue loco

este chabon, q puso q ortega se retire y otras boludeces, va a ser el mismo salame q putee a ramon, cavenaghi, higuain, etc cuando vuelvan!!

dejate de joder y decis ser hincha de RIVER!!!

saludos…

AGUANTE RIVER!!!

LA PLATA…es de RIVER

burritoooo burritoooo!!!

ya me tienen los huevos por el piso (con todo respeto)si tanto quieren a river aguanten un poco mas…si ya hace como 4 años q no ganamos nada…porque no tener paciencia un poco mas?

FUERZA RIVER!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

es cierto loco ortega ya esta de vuelta.¡¡¡ esta para jugar 45 minutos nada mas.

Yo la verdad al burro lo respeto dio mucho por el club, pero me parece que hoy el cambio era el chileno adentro y ortega afuera no buonanotte, nose por ahi me equivoco, que se yo, es mi parecer, ahora el que no me gusta y no esta haciendo una es abreu, para mi el 9 es falcao, no el uruguayo.
Saludos.

los de boca tmb hablaron y le contestaron a ortega o no te acordas? ademas… quien no quiere pasar por encima a boca… el burro dijo “quiero pasarlos por encima” no “vamos a pasarlos por encima” es muy distinto… y si pensas que vamos a ganar o perder por hablar o quedarnos callados vamos por mal camino… son solo casualidades…

salu2!!!

ortega es un idolo, lo q no significa q no este rindiendo bien, hace un año q no juega bien mas o menos … para mi debe entrar en el 2do tiempo, con mas resto fisico

taal cuaal

tomatela!

1° Ortega no es 10!
2° Desde que se fue el Muñeco, no veo un 10!, en River!

… asi que… no c!..
Hoy jugamos sin 10!, y sin 5!..
la verdad!.. que Simeone, esta dudando mucho!
y para mal!

Salu2