Obvio que todos amamos a River.
Aca eso no se discute ni tampoco se quiere establecer por matemática quien es más hincha de River que otro…
Pero fijate un ejemplo muy sencillo para darte cuenta porque en lugar de pegarle al chancho se preocupan por cuestiones más banales…
Yo escribí este thread para transmitir no solo mi preocupación sino tambien ponderando aquellos POCOS que quieren hacer algo distinto…
Y de casi 3 página de thread, hay 2 que hablan si Ortega gritó el gol apropósito contra Aguilar o lo hizo contra nostros… se perdío el mensaje que quería dar…
Esto es lo que hace Aguilar, con la diferencia que el no lo hace por pasión sino porque le rinde un rédito y le conviene.
Cuando el tema d elos juveniles y el villareal, Ortega y Simeone ocupan la escena en los medios… y cuando se arregla el tema de los juveniles y todo está listo para la gran bajada de pantalones… , Las cosas entre Cholo y Ortega están “aclaradas”.
Será obra de la casualidad?
GENTE, VOLVEMOS OTRA VEZ, A LA DISCUSIÒN.
no importa, pa eso escribimos.
SE ACUERDAN DEL TOPO GIGIO de riquelme?
fue lo mismo, con la diferencia que estaban los palcos de boca,
pero del otro lado a donde apuntó.
ESOS GESTOS SON SABIDOS
entre ellos saben quienes son los destinatarios
por mas que la gente de RIVER se descogotara
gritando por ORTEGA cuando jugaba en NEWELS
SIEMPRE
son los dirigentes los que deciden DONDE PONER LA TECA.
PLATA QUE YA SE SABÌA, NO LA IBA A PONER TODA RIVER.
ese fue un mensaje EXPLICITO, river no habìa puesto la plata
en su momento y ortega pedìa VOLVER.
editò
y la plata no es del hincha, nosotros tambien la generamos,
pero … HACE RATO QUE RIVER CLUB, NO ES DE LOS HINCHAS.
y menos las desiciones económicas.
Riquelme gesticulo en un festejo de un gol DE VOKA contra RIVER, de cara a los palcos donde estaban los dirigentes de SU club en ese momento
Ortega gesticulo en un festejo de un gol de Newells CONTRA RIVER, de cara a la POPULAR donde estaban los HINCHAS del rival de su club en ese momento.
No creo que ningun hincha de voka se haya ofendido demasiado, o siquiera preguntado a que venia el gesto. Hasta ellos festejaron la originalidad, y en algun otro gol a River, Riquelme utilizo solo una oreja, gastando a los hinchas de River.
Reitero, mas alla de a quien estuvo dirigido, por la situacion en la que se dio, y el significado del gesto en si, me parece que estuvo de mas…
yo creo que con el gesto de ortega tocandose el pecho , aplaudiedo y señalando a la tribuna de river antes de hacer el de pongan la plata quedo mas que claro su sentimiento hacia el hincha.
Pero es que en ningun momento se quiere decir que Ortega no sea hincha de River o que “odie al hincha” como escribieron mas arriba. Simplemente que en ese gesto, el chabon EXALTO su caracter de jugador PROFESIONAL que juega al futbol para ganarse el mango y lo estaba demostrando con goles (a River :() y si River queria comprar esos goles iba a tener que ponerla.
Casi que el mismo se puso el liston un poco alto con ese gesto… teniendo en cuenta lo que paso en los ocho torneos subsiguientes… :twisted:
Despues, si, se puede discutir si ese era el gesto apropiado teniendo en cuenta el momento y el lugar (yo creo que no) Pero de ultima eso es secundario.
BUENO, SI FUERA ASI, ENTONCES REALMENTE NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA…
IGUAL NO ME EXTRAÑARIA, PORQUE LA ESTUPIDEZ, LA IDIOTEZ DEL SOCIO DE RIVER QUEDO CLARAMENTE REFLEJADA EN LA ELECCION DEL 2005, CUANDO EN PLENO FRACASO DEPORTIVO Y EN PLENA CRISIS ECONOMICA E INSTITUCIONAL DEL CLUB, INCREIBLEMENTE, EL 51% DE LOS SOCIOS VOTO AL INEPTO, IMBECIL, INCAPAZ Y CORRUPTO DE AGUILAR.
ASI QUE LAMENTABLEMENTE DE UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS SOCIOS DE RIVER, SE PEUDE ESPERAR CUALQUIER COSA…
Mas de uno que tiene la posibilidad economica de hacerlo no se hace socio del club, mas de uno que es socio no va a votar y por supuesto muchos de los que votan se equivocan … ahora bien, a la hora de criticar todos pensamos lo mismo …
Asi es el Argentino, no ? mucho chamuyo y poco compromiso, salvo excepciones.