Hasta cuando hinchas de River??

Yo ya explique varias veces mi “interpretacion” del famoso gesto a la tribuna de River…

Nadie dijo que fuera “odio a River” porque sino hubiese hecho otra cosa. Para mi lo que quiso decir fue que el nos metio el gol porque es un PROFESIONAL al que le PAGAN por jugar y meter goles y que el hincha entendiera eso… Que si los dirigentes de River LA PONIAN el iba a prestar sus servicios PROFESIONALES para el club del que el y los que estaban en esa tribuna son hinchas…

Osea, si… te lo grito a vos, pero no porque te odia, sino para que no te tomaras a mal el golazo que te metio. De repente si algun dirigente en el palco tomo nota no se…

Lo ironico es que despues no fue taaaaan PROFESIONAL una vez que se PUSO la guita para contratarlo… :confused:

que es lo que vi yo por TV (aclaro que no estuve en la cancha): Ortega hace el gol, se saca la camiseta y comienza a hacer el gesto de “poniendo estaba la ganza” a la multitud, no me parece muy rebuscado decir que se lo hizo a la gente en general, que es en definitiva lo que hizo, porque no da para decir que se lo hizo a la dirigencia porque no habia un palquito aparte donde estuviesen Aguilar y cia… ESE gesto lo hizo de calentón, porque la dirigencia no hacía lo que él quería que hagan, que era desembosillar el dineral que pretendían los turcos… despues el tipo se enfrió, la pensó bien, le aconsejaron me imagino que tambien, y dijo que era para los dirigentes… ahora: Ortega desconoce que el que realmente tenía que poner la plata es el club, el socio, el hincha en definitiva y no Aguilar de su bolsillo…? Perfecto: él mismo seguramente despues se debe haber dado cuenta que estuvo mal lo que hizo y se retractó en los hechos, pero entonces que no se diga tampoco que los hinchas que le siguen criticando esa actitud están equivocados y son unos boludos…

cuantas veces no se hacen cosas de puro calentones que somos y despues vemos la manera de arreglarla…?

Bueh para, que no es rebuscado… yo me pregunto tambien si habia algun dirigente en la tribuna ese dia… si era posta como lo dijo el burro, lo tendria que haber dicho con la camara enfrente de el, no a la gente que ENCIMA gritaba por el antes del gol.

A mi me parece que SI es rebuscado pensar que se lo hizo a los dirigentes, a quien tenia enfrente de sus ojos cuando gesticulo? yo vi a hinchas de river nomas eh…

Despues en lo demas, estoy de acuerdo con todo, con el creador del thread.

Perfecto, a vos te parece rebuscado lo que yo opino, a mì lo que opinàs vos! De eso se trata este foro, de exponer posturas, no necesariamente de convencer o estar de acuerdo con el otro!:wink:

En mi caso, mas de las que deberìa:lol::lol::lol:

y yo ni te cuento… :lol:

Insisto…

MAs alla de A QUIEN se dirigio con el famoso gesto, creo que lo destacable es el SIGNIFICADO del gesto en si… y es el hecho de que el Burrito segun él mismo es un PRO-FE-SIO-NAL. Y como tal cobra por jugar, viajar, entrenarse, estar a dispocision del tecnico de turno, etc…

Por ende, Ortega con todo derecho dejo en claro que el que desee contar con los servicios del burrito debera pagar debidamente previa firma de un contrato y despues sera RESPONSABILIDAD del burrito el retribuir el dinero invertido en el con su prestacion profesional.

y VAYA QUE LO RETRIBUYÒ! NOS SACÒ CAMPEONES!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Conoces el cuento de la buena pipa?:lol:

No. Contalo, Tio Maxx… :stuck_out_tongue:

:lol::lol: Abrazo amigo! Maxx

Bueno, no hace falta que esten los dirigentes en la cancha no … es mas que obvio que el que decide si poner la guita aportada por los socios / hinchas / publicidad para traer a Ortega o para ampliar los quinchos del club es Aguilar o la difirencia …

Y si fuera calentura, como decís vos … calentura para con los hinchas ? Porque iba a pasar semejante cosa, si como vos mismo dijiste hasta un rato antes coreaban su nombre ? No tiene absolutamente ningun sentido esa interpretación, y no es de soberbio … es sentido común …

precisamente un momento de calentura muchas veces uno los tiene contra quien no debería… el mismo Ortega tuvo un momento de calentura cuando le pegó el cabezazo a Van der Sar cuando el holandes le reclamó el hecho de haberse tirado… no tenía sentido hacerle el gesto a la hinchada, pero lo hizo, eso por lo menos es lo que se vió por TV

Mira, lo de Van der Sar tambien fue una pelotudez, obvio, pero calculo que fue la bronca de ese reclamo … pero con la gente … no veo ni siqueira un motivo remoto para enojarse … no me cierra la verdad, que se yo …

¿Me falla la memoria, o al meternos el gol, antes de hacer el gestito “a los dirigentes” se sacó la camiseta y entró a correr?

Hasta Gandolfi tuvo un gesto de respeto!!!

Respeto si… como el que tuvo cierto mediocampista perruno cuando puso como excusa el silencio del publico despues de haber perdido uno de los partidos mas vergonsozos de la historia?? Ademas vos no sos el que dice que si rinde en el campo esas cosas, gestos o declaraciones desubicadas, no son relevantes…??

tremendo.

Por favor, que decis?
A quien no le interesa River ?
Hemos hecho 17289371203 puteando a aAguilar por el negocio de mierda que hizo
Y decis que no nos interesa ?
Vamos che.
Todos amamos a River.
Todos queremos lo mejor, todos queremos que Aguilar se vaya de una puta vez.

No me parece correcto lo que decis.

Jejejeje … good point!

Ortega es de otro mundo.
Aguilar es un hijo de re mil puta y la reconcha de su madre!