Muchachos lo de este semestre es VERGONZOSO, no lo puedo creer. Estos jugadres medio pelo me tienen arto.
Despues de ser campeones se agrandaron y se creian que eran el river del 96/97, pero sin Ortega y Carrizo son menos que Acasuso.
Pensando rapidamente arme una lista con los que no se aguantan mas en el club:
Tuzzio (cansado de verlo jugar y nunca ganar nada, recodar el papelon que armo con Ameli).
Gerlo (que decir, un autentico PATA DURA, casi tan malo como LOESCHBOR).
Merlo (un curro de algun dirigente, sino no se entiende que este en River un año y juegue un partido y medio).
Cabral (es de madera, aunque mejoro no se puede esperar mucho mas de él, el gol que pifia de cabeza con Estudientes es terrible).
Ahumada (que decir de un tipo tan despresiable como este, despues de la VERGUENZA HISTORICA que nos hicieron pasar por la copa la culpa es de la gente!!!)
Archubi (por Dios!!!).
Ponzio (otro que rindio poco y ensima es muy caro)
Rosales (igual de caro que Ponzio, pero nunca rindio, cada vez que juega es intrascendente, ya hace un año que lo esperamos, basta de avivar giles)
Salsedo (un tronco con todas las letras, mamita que malo que es, un desastre, una mentira que en europa se avivaron rapido y lo mandaron de vuelta)
Despues de semejante campaña pienso en los jugadores que dejamos ir, pero no los de nivel de seleccion como Saviola, ortega, Aimar, Solari… sino los Damian Alvarez (juega la intercontinental con Pachuca), Ludueña, Franco, el gaby Pereyra (un fenomeno), nico Domingo (espero que ya esta para jugar)…ect.
No se que piensan ustedes, yo para aca porque sino me tengo que meter con el tecnico que nos enterro, que ya todos sabemmos quien es y la nefaste dirigencia de Aguilar y sus secuaces.
Un saludo a todos y esperemos que esta cambie rapido!
Ha perdon pero me olvidaba de mansionar a la gata Fernandez, que se fue para volver y ser campeon y goleador de San Lorenzo, y Jose Sand, despresiado e insultado en River, que se canso de meter goles en LAnus y ensima salio campeon!!!
:twisted: Hay dirientes que vision del futbol que tiene !!!