El chori está en un mal momento, el problema es que varios de acá lo tildan de ladrón o lo discuten como jugador. Es el mejor jugador de fútbol que tenemos, no lo podes sacar porque NO SE ESCONDE y agarra la pelota, algo que NADIE HIZO cuando el salió.
Pero si, es un chorro, que se vaya a robar a otro lado. Asi estamos. lo mismo hacian con Lamela tildandolo de cagón y de mentira.
Antes al hincha de River le gustaba el buen jugador de fútbol. Ahora se ve que no. Piden por aguirre como si fuera Iniesta.
Más allá de todo, el cambio era por Cavenaghi y no por el. Claramente jugo sobrando como siempre pero no habia nadie mas flojo que el gordo este partido.
hermosa colgada les pegó al Chori y a Cavenaghi el partido que viene, si no les tocaron la cola con los cambios cuando los sacó Almeyda, es la única forma, de colgarlos por hijos de puta! por cagarse en el contexto, dar asco y directamente JUGAR PARA EL RIVAL!!! X(
Lo de Aguirre fue nefasto, en parte porque le pasa lo mismo que a Dominguez: la función que lo mandan a hacer tiene poco que ver con sus características.
Y además, el contexto es distinto: Aguirre, que ya de por si es despelotado para jugar, entra con el equipo partido, desordenado, desesperado, con uno menos y 1-0 abajo
Vos que sos un tipo talentoso jugando (?) deberías saber que con saber con la pelota en los pies no alcanza. Si la tenes atada pero sos un cabeza de tacho y no pensas, sobras el partido y tenes tendencia a termearla cada tanto, no sirve.
Un aspecto fundamental del buen jugador, a mi entender, es saber poner tu talento al servicio de tu inteligencia.
Mercier con los pies era un tipo recontra elemental con la pelota en los pies. Pero es buen 5 porque es un tipo inteligente para jugar, para pararse en la cancha y para leer las jugadas y saber donde y como cortar, por citar un caso de un jugador con el que me identifico (?)
Yo creo que eso está perfecto para un jugador que aporta, pero de qué me sirve que no se esconda, la agarre y regale 10/12 contras en un tiempo? A veces, prefiero que se esconda y no la agarre. Potencialmente es el mejor jugador que tenemos, pero el potencial, si no se concreta vale lo mismo que la caca de un Caniche Toy.
Hoy por hoy y desde hace un tiempo (Seamos honestos) Domínguez no aporta nada ni desde lo futbolístico, ni desde lo humano (Eso que tanto le gusta a muchos). Se pide por Aguirre porque al menos muestra voluntad y puede ser un factor sorpresa jugando como doble 5 y rompiendo líneas cada tanto, mandarlo a jugar de enganche (Su posición natural, pero para la que al menos para mi, no sirve) con el equipo descontrolado, con 3 delanteros arriba esperando, con dos volantes por los costados que no paran de correr y revolear la pelota y un River que se cansó de tirar pelotazos frontales.
A mi me siguen gustando los buenos jugadores de fútbol, el tema es que tener técnica o habilidad, no se hace justamente un BUEN jugador de fútbol, y eso es lo que está pasando con Domínguez, que tira tacos, la pisa, tira cañitos y no aporta nada de lo que pide el juego. Jugar bien al fútbol, para mi, en gran parte es ELEGIR BIEN.
Obviamente que estoy de acuerdo con eso, pero hubo partidos que jugando así también la rompió. También está en el DT lavarle la cabeza con eso, y hacerlo jugar un poco mas arriba… Pero que lo discutan como jugador me parece una imbecilidad.
Alguien se acuerda de que jugaba Dominguez antes de irse a Rusia??, era delantero POR AFUERA!!!, jugaba por todo el frente de ataque, el pelotudo de Almeyda le invento un puesto, que por la categoría, metio dos pases gol y se creyeron que era el sucesor del Beto Alonso, Dominguez no es 10!!!, es delantero, por eso pierde tantas pelotas en la mitad de la cancha, porque no sabe jugar ahi, esta incomodo, y al pelotudo que tenemos de técnico no se le cae una idea, y como Passarella en vez de estar contando la plata de los recitales no haga algo, Ocampos, que segun el vale 24 palos no va a valer ni 2 pesos!!, porque le pasa lo mismo que al Chori
Yo estoy de acuerdo de que juega en una posición que no siente, que sus características piden otro lugar en cancha y son para otra cosa, pero por favor, que use un poco la cabeza y si se da cuenta de que no puede girar, que descargue rápido, si se da cuenta de que no puede Riquelmear, que toque corto y vaya a buscar, que si no es Ronaldinho, que no tire tacos y caños cada vez que puede.
Yo no le pido que sea Aimar, le pido que use la cabeza.
“No bien terminó el partido, me di cuenta de que el Chori debía tener unos minutos más en cancha. Lo veía muy impreciso, que lo estaban marcando bien y, por ahí, debería haberle dado unos minutos más, para que pueda revertir la situación”