¿Hasta Cuándo Barrabravas ?

Estan provocando que la gente que quiere al club de verdad deje de concurrir a al cancha,es una verguenza,somo “river” loco.Lo puden arreglar en un campo,no es la tribuna donde abundan los niños,las mujeres,Gente inocnt q va por la camicta no por la plata o para demostrar un liderasgo absurdo. espero que reflexionen y que se den cuenta que estan dejando muy mal parado a river.

Estan provocando que la gente que quiere al club de verdad deje de concurrir a al cancha,es una verguenza,somo “river” loco.Lo puden arreglar en un campo,no es la tribuna donde abundan los niños,las mujeres,Gente inocnt q va por la camicta no por la plata o para demostrar un liderasgo absurdo. espero que reflexionen y que se den cuenta que estan dejando muy mal parado a river.

cuantos temas van a abrir hablando de lo mismo?

La cantidad de Temas abiertos es proporcional al repudio que tiene la gente ante esos hechos… Que se sienta la voz!!!

VAMOS RIVER NO JODA!!!

es verdad… no mas Barras Bravas, cero apoyo a estos asesinos

Es verdad, proximo partido de local en el monu, 0 HINCHAS DE RIVER en la popu

me sumo a la propuesta, y es verdad que eso de juntarse en la puerta puede ser peligroso, no se olviden que esta gente esta muy enferma!

Estaría bueno que los que vayan a la popu se separen del centro.

compremos una carpa de circo para que se metan los barras y se maten de una ves por todas sin que ningun hincha comun "los unicos que amamos a river"salgamos perjudicados

YO TENGO OTRA PROPUESTA NO IR MAS A LA CANCHA HASTA QUE ESTO SE CALME, HASTA QUE ESTOS BARRA VRABAS SE MATEN SOLOS.PORQUE A ELLOS LO UNICO QUE LE IMPORTA ES LA PLATA Y NO RIVER.YO COMO HINCHA DE RIVER PAGO LA ENTRADA , MIRO EL PARTIDO Y ALIENTO ¡PERO MATARSE POR PLATA!
SOY DE RIVER…SOY DE RIVER…SOY DE RIVER

hay ke ir pero a la platea, aunque no nos guste hay que ir ahi hasta ke se calme todo.

Me sumo! voy a la platea…
Esta es mi opinion… Que se mueran todos los barras de cualquier banda del el oeste y la de adrian, , y la de cualquier hdp que hiso quilombo en el estadio, yo tube que correr un monton,cuando entro la banda de adrian, todos empesaron a correr hacia el codo… Y estaba tan asustado, que no era conciente de lo que hacia… Yo apareci en tv corriendo. y a la salida tambien hubo corridas…no se porque… pero igual… Que se mueran todos, Que no quede ni uno solo!!!

Hasta que empiezen a descontar puntos y la verdadera gente de River los re cague a palos a esos pelotudos .

Unos protestan por cuantos temas se abren iguale otros se cagan en todos y se van a la platea…
Alguna solucion nunca se les cae ??? (digo, para los que no tienen plata para la platea)
Por favor… !