Hasta ahora, la fecha sigue

Eso dijeron desde la AFA. Y desde el lunes se pensará qué hacer.

Me pareció importante postear esto.

Fuente: TN.

Eso dijeron desde la AFA. Y desde el lunes se pensará qué hacer.

Me pareció importante postear esto.

Fuente: TN.

Muy poco serio esto… Unos padres que perdieron un hijo, y se sigue asi como asi…?

PD: Una duda,tonta, pero quiero sacarmela en fin. En el caso que los “Hinchas” Sean de Casla, o de Huracan…No habria por que sancionar a los clubes…O si.?
Saludos

habria q meter preso a el/los hijos de puta que hicieron eso y en todo caso clausurar “la quemita” si es que los disparos salieron de ahi, que solucionas sancionando a un club? si total el hdp esta libre y le chupa un huevo lo q pase con su equipo pork es asi

habria q meter preso a el/los hijos de puta que hicieron eso y en todo caso clausurar “la quemita” si es que los disparos salieron de ahi, que solucionas sancionando a un club? si total el hdp esta libre y le chupa un huevo lo q pase con su equipo pork es as
[/QUOTE]

Gracias por sacarme la duda…

Estan dando un comunicado por Tn,desde la AFA. ALguien lo esta escuchando.?

habria q meter preso a el/los hijos de puta que hicieron eso y en todo caso clausurar “la quemita” si es que los disparos salieron de ahi, que solucionas sancionando a un club? si total el hdp esta libre y le chupa un huevo lo q pase con su equipo pork es as
[/QUOTE]

pero ponele que fuesen los de huracan o los de san lorenzo, esos hijos de puta, estan amparados POR LOS RESPONSABLES DEL CLUB, osea que para mi, nose en este caso xq es jodido saber bien como es, pero en los casos que hay quilombo en las canchas, sancionar con puntos a los clubes.

La AFA le tira la pelota a los organismos de seguridad…y seguro que los organismos de seguridad a otro…y asi…

Una V E R G Ü E N Z A

La sancion a los clubes se debe aplicar para mi en caso de que estos tengan algun tipo de relacion con los hechos.
Si yo, hincha de River, mato a un hincha de x porque me falta un tornillo, no veo la culpa del club.Ahora si mato, con un apoyo logistico directo o indirecto del club,cosa que se sabe pero no se quiere o puede comprobar, la sancion debe caer contra la entidad tambien.

Que verga. En que país vivimos :S.

a sanlorenzo q le suuspendan la cancha ,

:?
Por que?

:?
Por que
[/QUOTE]

si los de velez se metiron a dentro y rompieron todos los alambradoos

:?
Por que
[/QUOTE]

si los de velez se metiron a dentro y rompieron todos los alambradoo
[/QUOTE]

y que tiene que ver eso ?

en todo caso a velez lo tendrian que sancionar x romper los alambrados y no a san lorenzo

me parece ilogico

y sigaaaa el baaileee daaaleee

algun dia van a meter una bomba un una cancha, van a morir 10.000 personas… pero iguaal sigueeee tooodooo, porquee esto es futboooll, y aca todo sigueeeeeee

q mal q estamos eehh

En el anillo de Grondona está la respuesta.

“Todo pasa”

Asi estamos…

¿Suspender la fecha? ¿Cablevisión devolviendo dinero a sus clíentes? Vamos…

la porx fecha nose q va a pasar
y espero q no pase mas nada
porq si pasa algo mas chau futbol