Hasta aca llegaron peronchos: Diegote Valenzuela gobernador del PBA 2027

Buenas noches foristas residentes de la provincia de Buenos Aires, cansados de la inseguridad, la ineficiencia estatal, los ñoquis, la usurpación de tierras, las calles sin asfaltar y de los foristas morenazis que viven hablando de la “sinagoga” y depués militan al judío Kichilove? Aguanten pibes, que el Emperador Valenzuela de 3 de Febrero ya casi llega para 2027.
image


El Diegote agarró un municipio del congourbano feudo peronista promedio lleno de chorros, villas, falopa, calles sin asfaltar y lo convirtió en un partido pujante, seguro, lleno de PYMES, con pocos empleados munipas eficientes y 0% ñoquis. Corre la bola de que Ciudanegra pasó de ser Siria a ser Suiza en menos de 10 años desde que el chad asumió.
Se viene lo mejor para la Provincia, se viene Valenzuela 2027 para la alegría del pueblo.

1 me gusta

Basta Diego, no te va a votar nadie

9 Me gusta

Mehzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 Me gusta

@Fortinerosoy que se dice por el Amalfitani? Es cierto que Ciudanegra pasó de ser el Wild West a tener la seguridad de Islandia en menos de 10 años de gestión del Chad?

Mi hermana vive por ahí,es una poronga

4 Me gusta

Ah con razon le gusta a mezz

5 Me gusta

image

2 Me gusta

2 Me gusta

image

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo vivo en Villa Bosch, pleno 3 de Febrero, este hijo de 3 mil putas tardó más de 1 mes en levantar arboles caídos por el temporal que tapaban calles.
Es un desastre este tipo, es puro marketing.

3 Me gusta

Labure un par de días por esa zona luego de la tormenta y llegaron a estar una semana sin luz y las calles cortadas
Está bien que hubo quilombo por todos lados pero se pasan de inoperantes
Marketing y los pelotudos compran ,bueno así estamos a nivel país en general también comprando buzones

1 me gusta

Valenzuela-Tévez la fórmula presidencial de 2031 para derrotar a la lista polenta de Rebord-Riquelme.
Lo leyeron aca primero.

Cierro :lock:

2 Me gusta

@Maturdi

Si se cerraba ahí el thread nadie iba a decir nada kjj