Harto dentro y fuera de la cancha

estoy cansado de los malos resultados,del mal juego,de la poca identidad y la falta de ideas dentro de la cancha,pero detras de todo esto siempre estan los que te salen a cargar,estoy cansado de que me cargue cualquier boludo hincha de tigre,de boca,de racing o de belgrano.con este simeone,que quiere morir con la de el,jugando su pauperrimo futbol,domingo tras domingo decepcion…me gastan hinchas de racing,que yo decia hasta hace poco tiempo que debian ser los mas sufridos,eso cambio,ahora nosotros somos el hazme reir de todos,lunes tras lunes ir resignandome de lo que va a ser,mas en una secundaria donde la mayoria son bosteros,que verguenza…que verguenza me da los sin almas que visten nuestra camiseta,los dirigentes que la manchan y toda la gente que hace negocios y juega con la gente.hasta aca llegue,voy a seguir alentando a RIVER ,pero la esperanzas ya las perdi,solo queda ver como seguimos dando lastima,espero que en el 2009 esta realidad cambie

estoy cansado de los malos resultados,del mal juego,de la poca identidad y la falta de ideas dentro de la cancha,pero detras de todo esto siempre estan los que te salen a cargar,estoy cansado de que me cargue cualquier boludo hincha de tigre,de boca,de racing o de belgrano.con este simeone,que quiere morir con la de el,jugando su pauperrimo futbol,domingo tras domingo decepcion…me gastan hinchas de racing,que yo decia hasta hace poco tiempo que debian ser los mas sufridos,eso cambio,ahora nosotros somos el hazme reir de todos,lunes tras lunes ir resignandome de lo que va a ser,mas en una secundaria donde la mayoria son bosteros,que verguenza…que verguenza me da los sin almas que visten nuestra camiseta,los dirigentes que la manchan y toda la gente que hace negocios y juega con la gente.hasta aca llegue,voy a seguir alentando a RIVER ,pero la esperanzas ya las perdi,solo queda ver como seguimos dando lastima,espero que en el 2009 esta realidad cambie

Tenes toda la razon pibe, hay que aguantar, creo que lo peor somos los hinchas, como carajo puede ser que nadia haga nada si peor no podemos estar…hay que aguantar al 2010 , si es que esta dirigencia llega al final de su mandato, ese es el eje de todos los males. Hace 20 años era todo al revés, los bosteros no sabían de qué disfrazarse.:lol::lol:

Lo único que Rasin tiene para esgrimir en su vida futbolística es el zapatazo de Cárdenas, es más, en la vitrina lo único que debe tener es esa foto en blanco y negro que salió en todas las revistas. No te dejes llevar por lo que digan hinchas de equipos que todavía no ganaron nada, caso Tigre como decís. River hoy tiene un tumor maligno que hay que extirpar para volver a ser lo que siempre fuimos.

Comparto todo lo que sentís.
Tengo mucha impotencia.
Sigo pensando que los hinchas algo tenemos que hacer para cambiar esta realidad. Sigo pensando que seguimos muy pasivos. Algo tenemos que hacer.
Y lo que más bronca me dá es que ese hijo de recontra mil putas de Aguilar parece que no le importa nada. Cuando el equipo es una verdadera tragedia, el gorgo puto ladrón todavía habla de renovarle el contrato a Simeone. Creo que nos está cargando a todos. Yo no puedo creer que ese semejante delincuente todavía siga al frente de River.

IRONÍA: el año que viene nos van a cargar los de Chacarita, Talleres y All Boys.
REALIDAD: hay que bancarselá, no queda otra. Salir con la gloriosa a la calle y demostrarles a todos que somos del mas grande. Es el famoso folklore, me recontra re cargaron en la oficina y me la comí doblada. Que voy a hacer?.