Harto de la ciclotimia de "ELMASGRANDEFOREVER"

No se que piensan todos en este foro, pero estoy cansado de ver temas estupidos bardeando por algo de este señor, tiene una ciclotimia alarmante, ya me asquea tener que entrar al foro y ver 50 mil estupideces escritas de esta persona.
Yo no soy un ejemplo como para decirlo quizas pero si me estas leyendo trata de poner toda tu bronca en el mismo tread.

Con respecto al partido de hoy me tiene sin cuidado, el 2007 me enseño que los partidos de verano nos deben chupar un soberano huevo, la verdad empieza contra los jujeños y contra San Martin de Porres, despues de eso demos nuestra opinion y nuestra critica. Obviamente no me gusta la distribucion de los jugadores en la cancha, primero consolidemos la defensa despues el ataque sino nos ira como en el 2007 o peor. Hasta aqui todo es prueba asi que no podemos matar a jugadores tal como lo hacen con Abreu (no toco la pelota).
El horno no es esta para bollos, pero yo prefiero opinar despues del 10 de febrero, del 2007 aprendi mucho.

PD: Donnapo baja un cambio o anda al Psicologo :!:

No se que piensan todos en este foro, pero estoy cansado de ver temas estupidos bardeando por algo de este señor, tiene una ciclotimia alarmante, ya me asquea tener que entrar al foro y ver 50 mil estupideces escritas de esta persona.
Yo no soy un ejemplo como para decirlo quizas pero si me estas leyendo trata de poner toda tu bronca en el mismo tread.

Con respecto al partido de hoy me tiene sin cuidado, el 2007 me enseño que los partidos de verano nos deben chupar un soberano huevo, la verdad empieza contra los jujeños y contra San Martin de Porres, despues de eso demos nuestra opinion y nuestra critica. Obviamente no me gusta la distribucion de los jugadores en la cancha, primero consolidemos la defensa despues el ataque sino nos ira como en el 2007 o peor. Hasta aqui todo es prueba asi que no podemos matar a jugadores tal como lo hacen con Abreu (no toco la pelota).
El horno no es esta para bollos, pero yo prefiero opinar despues del 10 de febrero, del 2007 aprendi mucho.

PD: Donnapo baja un cambio o anda al Psicologo :!:

La esquizofrenia no tiene cura …

:lol:

si hay algo que nos enseño “Una mente brillante” es que nunca hay que perder las esperanzas,pelearla porque puede ser incurable pero podes hacerla lo mas llevadera posible y convivir socialmente

Jajaja…

Lo que jode un poco del chabon es su EGO desproporcionado, desopilante y desquiciado que no le permite opinar en temas abiertos por otros foristas y necesita abrir un thread cada vez que se le ocurre alguna boludez…

Pero bueno, es un personaje mas como todos nosotros. Por ahora note que los moderadores lo tienen bastante controlado…

Al principio yo cometia el error de tomarlo en serio… :lol:

Yo no lo vi, ni lo escuche (aca era a las 2 de la matina :? ) Pero todo el tiempo tuve el palpito de que iba a ser una derrota, clara y sin atenuantes. No se porque…

Excelente definición…yo lo tomaba en serio hasta que escribió (hablando de política segús sus asesores, como la tía que se casó con un cubano :lol: :lol: o su padre “de 60 años” :lol: :lol: ) Revolución con B larga…hay un antes y despues de esa palabra en mi relación con Donnapo :lol: :lol: :lol:

Donnapo la puta que te pario, nerd del orto

Si, a Donnapo no lo soporta nadie desde LPM. Debe ser de las personas más pesadas que entraron a un foro… Si quieren putearlo, ayer le abrí un thread en “Bienvenidas y cumpleaños” por su cumple…

Encima siempre se hace el vivo y al final de sus mensajes te pone un “segui participando”

No lo recuerdo de la Pagina Millonaria… En que epoca posteaba…? O posteaba en Tribuna ?

Eeeeeehhhh !!! Como anda Yomaxx ??? :lol: Los suyos son los aportes que hacen falta, aca…

Para cuando un threadsito con emoticones, citas desglosadas, links, investigaciones fundamentadas y todo…

:wink:

Saludos

Segui participando era un mensaje que me enseño un ex-jugador de boca/san lorenzo llamado Estevez, adorador de las pistas de carreras y hoy la moda tambien.

POR ESO “SEGUI PARTICIPANDO”, PARA QUE DESPIERTEN VIÓ.

No lo recuerdo de la Pagina Millonaria… En que epoca posteaba…? O posteaba en Tribuna ?

Eeeeeehhhh !!! Como anda Yomaxx ??? :lol: Los suyos son los aportes que hacen falta, aca…

Para cuando un threadsito con emoticones, citas desglosadas, links, investigaciones fundamentadas y todo…

:wink:

Saludo
[/QUOTE]

ESTAS EN LONDRES Y TE GUSTA EL CHE GUEVARA, GRACIAS POR EL “APORTE”…

HIPOCRITA: “PREDICAN AGUA Y A ESCONDIDAS TOMAN VINO”

los partidos de verano , no sirven para nada

CON EL PERDÓN DE MI FRANCES…

ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL RE PARIO, HDP!!

HABLAS DE POST AL PEDO, Y LO TUYO???

PODES PONER POSTEADORES DE ACA QUE SE LA DAN DE “YO NO FUI” PERO POSTEARON EL DOBLE QUE YO, CASO ULTIMAMENTE DE D´ALESSANDRO.
PERO NO JODEN COMO YO Y A ALGUNOS NO LES “CAIGO SIMPATICO”, PERO BUENO “YO NO QUIERO QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO”, NO SOY COMO ALGUNOS DE UDS.

No lo recuerdo de la Pagina Millonaria… En que epoca posteaba…? O posteaba en Tribuna ?

Eeeeeehhhh !!! Como anda Yomaxx ??? :lol: Los suyos son los aportes que hacen falta, aca…

Para cuando un threadsito con emoticones, citas desglosadas, links, investigaciones fundamentadas y todo…

:wink:

Saludo
[/QUOTE]

ESTAS EN LONDRES Y TE GUSTA EL CHE GUEVARA, GRACIAS POR EL “APORTE”…

HIPOCRITA: "PREDICAN AGUA Y A ESCONDIDAS TOMAN VINO
[/QUOTE]

Che, Donna… vos sos medio Gregorio ? (Un ojo normal y el otro giratorio)

Digo, porque lees salteado… De donde sacaste que me gusta el Che Guevara ???

No seas gil, no te da para hacerte el superado… :lol:

Baja un cambio y hacete amigo en vez de buscar el estrellato… Ya hiciste un gran aporte…

POSTEASTE EN UN THREAD QUE NO ES TUYO !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bien, bien… segui asi… :wink:

Saludos

Jajajajajajajaja

No lo recuerdo de la Pagina Millonaria… En que epoca posteaba…? O posteaba en Tribuna ?

Eeeeeehhhh !!! Como anda Yomaxx ??? :lol: Los suyos son los aportes que hacen falta, aca…

Para cuando un threadsito con emoticones, citas desglosadas, links, investigaciones fundamentadas y todo…

:wink:

Saludo
[/QUOTE]

ESTAS EN LONDRES Y TE GUSTA EL CHE GUEVARA, GRACIAS POR EL “APORTE”…

HIPOCRITA: "PREDICAN AGUA Y A ESCONDIDAS TOMAN VINO
[/QUOTE]

Che, Donna… vos sos medio Gregorio ? (Un ojo normal y el otro giratorio)

Digo, porque lees salteado… De donde sacaste que me gusta el Che Guevara ???

No seas gil, no te da para hacerte el superado… :lol:

Baja un cambio y hacete amigo en vez de buscar el estrellato… Ya hiciste un gran aporte…

POSTEASTE EN UN THREAD QUE NO ES TUYO !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bien, bien… segui asi… :wink:

Saludo
[/QUOTE]

Yomaxx , tu amiguito , se la da de progre , pero le gusta “VIVIR BIEN”.
Es como el DIEGO ARMANDO MARADONA que Chilavert le contesto 2 veces que se la da de Comunista pero le gusta la buena vida.
Y lo dijo esta semana , buscalo en internet.
A mí me gusta la libertad dijo Chila!!
:wink: :roll:

No lo recuerdo de la Pagina Millonaria… En que epoca posteaba…? O posteaba en Tribuna ?

Eeeeeehhhh !!! Como anda Yomaxx ??? :lol: Los suyos son los aportes que hacen falta, aca…

Para cuando un threadsito con emoticones, citas desglosadas, links, investigaciones fundamentadas y todo…

:wink:

Saludo
[/QUOTE]

riversito, aca tenés…ta medio largo nomas como para leer todo pero bue

[Kirchner y la korrupción](http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8010)

No lo recuerdo de la Pagina Millonaria… En que epoca posteaba…? O posteaba en Tribuna ?

Eeeeeehhhh !!! Como anda Yomaxx ??? :lol: Los suyos son los aportes que hacen falta, aca…

Para cuando un threadsito con emoticones, citas desglosadas, links, investigaciones fundamentadas y todo…

:wink:

Saludo
[/QUOTE]

ESTAS EN LONDRES Y TE GUSTA EL CHE GUEVARA, GRACIAS POR EL “APORTE”…

HIPOCRITA: "PREDICAN AGUA Y A ESCONDIDAS TOMAN VINO
[/QUOTE]

Che, Donna… vos sos medio Gregorio ? (Un ojo normal y el otro giratorio)

Digo, porque lees salteado… De donde sacaste que me gusta el Che Guevara ???

No seas gil, no te da para hacerte el superado… :lol:

Baja un cambio y hacete amigo en vez de buscar el estrellato… Ya hiciste un gran aporte…

POSTEASTE EN UN THREAD QUE NO ES TUYO !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bien, bien… segui asi… :wink:

Saludo
[/QUOTE]

Yomaxx , tu amiguito , se la da de progre , pero le gusta “VIVIR BIEN”.
Es como el DIEGO ARMANDO MARADONA que Chilavert le contesto 2 veces que se la da de Comunista pero le gusta la buena vida.
Y lo dijo esta semana , buscalo en internet.
A mí me gusta la libertad dijo Chila!!
:wink: :roll
[/QUOTE]

Bueno, Papa… pero en todo caso es una opinion de Yomaxx… un amigo “foristico” con el que habre discutido mas de una vez sobre un monton de cosas desde la epoca de La Pagina Millonaria… (el es Bielsista, por ejemplo… y yo detesto a ese DT)

El Pequeño Detalle ??? Siempre fue con RESPETO… 8)

No te tenes que tomar las cosas tan a pecho… Esta bueno pensar distinto y que la gente piense distinto… aunque te parezca mentira igual podes llevarte bien…