HARTO DE GARCARDO Y ORTEGA

LOCO ESTOY HARTO DE ESTOS 2 TIPOS. garcardo con esa cara de mogolico q tuvo toda su vida, no da un puto pase bien, no hizo una mierda ayer el hijo de un vagon lleno de putas. se lesiona si se tropieza y cobra como la reconcha de tu vieja. y ortega es un borracho de mierda. no hizo nada ni en el verano ni en todo el año pasado, como te va a atajar un penal abondansieri?? q asco, encima el forro no tiene una empanada de amor por la camiseta, si se la pasa tomando y vive tirado en la 9 de julio haciendose cojer

MANIFESTEMONOS POR ACA NO EN LA CANCHA Q SI NO NOS VAN A RE JODER, PERO EN LA CANCHA HAY Q CANTAR UN MONTON.

DEJEN DE AGRANDAR AL NEGRO ENANO FEO DE VILLALBA, A SILVANI REBORN Y A ROJAS LA PUTA Q LOS PARIO!!!

AL ARBITRO HAY Q MATARLO, DARLE UNA PALIZA, HAY Q ORGANIZAR ALGO Y L HACEMOS PASAR UN MAL DIA

LOCO ESTOY HARTO DE ESTOS 2 TIPOS. garcardo con esa cara de mogolico q tuvo toda su vida, no da un puto pase bien, no hizo una mierda ayer el hijo de un vagon lleno de putas. se lesiona si se tropieza y cobra como la reconcha de tu vieja. y ortega es un borracho de mierda. no hizo nada ni en el verano ni en todo el año pasado, como te va a atajar un penal abondansieri?? q asco, encima el forro no tiene una empanada de amor por la camiseta, si se la pasa tomando y vive tirado en la 9 de julio haciendose cojer

MANIFESTEMONOS POR ACA NO EN LA CANCHA Q SI NO NOS VAN A RE JODER, PERO EN LA CANCHA HAY Q CANTAR UN MONTON.

DEJEN DE AGRANDAR AL NEGRO ENANO FEO DE VILLALBA, A SILVANI REBORN Y A ROJAS LA PUTA Q LOS PARIO!!!

AL ARBITRO HAY Q MATARLO, DARLE UNA PALIZA, HAY Q ORGANIZAR ALGO Y L HACEMOS PASAR UN MAL DIA

EEEH, vamo a prenderle fuego el rancho a ese putoo :roll:

:lol::lol::lol::lol:

vos sos el que se emociono por tener cerca a los jefes de la barra no?

Experimente varios estados emotivos como hacia rato no me pasaba :lol:

Primero, me intereso el titulo, esperaba un pequeño analisis serio, asi que me puse serio :cool:

Despues, me entre a reir con el post del autor… hasta esta parte

Donde ya me agarre bronca y termine de leer.

Asi que, gracias por la montaña rusa de emociones, amigo, pero nobleza obliga:
River Plate - La Página Millonaria

por favor… que asco… antes no lo habia leido…
se te cae la baba por estar al lado de los jefes de los borrachos del tablon :lol:
y despues te das el lujo de insultar a ortega!!! (no voy a hablar del muñeco, por que es un gran jugador y punto, pero ortega es parte de una de las mejores epocas de river)

Eeehhh amiou, son re gato Ortega y Gayardo loco.

Te corrijo el enlace (tampoco lo mandes al muere) :mrgreen:

Tribuna - River Plate - La Página Millonaria

:twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

:crazy::crazy::crazy:

Maestro, que le pusiste al cafe esta mañana???

el loco este es que tenia una foto en el auto cuando llevaron una vez a mauro diaz?

Yo creo que despues de ver ese post, no se merecia tamaña dedicacion pero bueno, vos sos el de la fundacion “Abrazos gratis” :lol::lol::cool:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nono, ese es otro que me parece que se hace el maton en fm…
preguntale a bigboss sino…

no ese es ezeriver14

Boluuuuudooo boluuuudoooooo!

Ojo que no te metan en cana y te hagan pasar unas horas Bárbaras los internos :wink:

qué al final no era de él…:mrgreen:
o si no el que posteaba desde la cancha de MdP y al rato estaba en Bs.As:lol:

8|:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: