Harto de este Bostero Camuflado !!

Hola, como andan Millonarios y millanarias !!,
Antes, que nada, les deseo el mejor año a todos !, por ser del mas grande, lejos !
Adivinen quien es ese personaje ??

  1. “La gente de boca me cae simpatica”
  2. “Macri es un grande”
  3. “Quiero ganarle a River”
  4. “Quiero sacarle los mejores jugadores a River, si se los puedo soplar, mejor aun”
  5. Entro a la bombonera, fue aplaudido y devolvio con aplausos… las ultimas veces que fue…
    YA ADIVINARON QUIEN ES ???
    ME DARIA MUCHO AZCO QUE VUELVA !!!
    NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Sus inciales son R.A.D.
    PD: y no me vengan que es contra la dirigencia ni ninguna de esas pelotudeces, que
    a Merlo se lo hecho como a un perro y cuando estaba en Racing, seguia diciendo “River es lo mas grande que hay… nunca le quiero ganar”, ahi tienen un ejemplo…
    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola, como andan Millonarios y millanarias !!,
Antes, que nada, les deseo el mejor año a todos !, por ser del mas grande, lejos !
Adivinen quien es ese personaje ??

  1. “La gente de boca me cae simpatica”
  2. “Macri es un grande”
  3. “Quiero ganarle a River”
  4. “Quiero sacarle los mejores jugadores a River, si se los puedo soplar, mejor aun”
  5. Entro a la bombonera, fue aplaudido y devolvio con aplausos… las ultimas veces que fue…
    YA ADIVINARON QUIEN ES ???
    ME DARIA MUCHO AZCO QUE VUELVA !!!
    NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Sus inciales son R.A.D.
    PD: y no me vengan que es contra la dirigencia ni ninguna de esas pelotudeces, que
    a Merlo se lo hecho como a un perro y cuando estaba en Racing, seguia diciendo “River es lo mas grande que hay… nunca le quiero ganar”, ahi tienen un ejemplo…
    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi la verdad me rompio las pelotas, el quiso joder a Aguilar pero jodio a la gente de River de verdad, si los dirigentes se cagan en todo, solo les importa robar.Mientras que la gente se ilusiono con su vuelta, y termino especulando para que Tinelli le de mas guita.Ahora no conforme con eso kiere armar un River personal dentro de SL para seguir jodiendo a Aguilar y solo sigue jodiendo a River. Sin dudas que me decepciono mucho y la verdad no quiero que venga mas.Ojala que encontremos lo que el supo darle a River en otro cuerpo tecnico y que se quede a vivir en San Lorenzo , que pierda todo y lo echen como un perro.Despues pedira volver porfavor y espero que la necesidad que tenga el no sea la de River que se quede con su etica …esa que hace que lleve a los hijos a robar sueldos x donde el vaya.

Aun asi no me parece que sea bostero sino un desubicado.

otra vez volvemos con el tema Ramón??? hasta cuando con esto???

ya se hablo 438247475678 de veces este tema!

miremos para adelante y pensemos en River q es lo único q importa!

salu2

ya cansan con el tema de ramon che!!! pero bue cada uno es libre de expresarse…

a mi se me hace que la van a cortar con ramon el dia que le demos la razon y que digamos que ramon es traidor y todas esas giladas que dicen de el…

y vs pones el caso de ramon en la bombonera y todo eso… queres que te diga algo? al enzo lo aplaudian siempre donde sea en cancha de velez ciclon avellaneda la bombonera… y el devolvia gentilezas y tmb saludo a maradona… asi que xq no le decimos traidor a el?? mira que el prefiere canales de tv a dirigir a river… y eso jode a todos los hinchas… asi que tmb le digamos traidor a el que dicen??

si vs no lo queres a ramon y te da asco que vuelva espero que no festejes cuando salgamos campeon conn el… xq el si va a volver te guste o no xq el es hincha de river y ya dijo hoy que va a volver… y posta que salimos campeon con el… asi que espero que no festejes…

salu2!!!

Porque tenes a ramon diaz como si fuera un garca.

Es el mejor por donde lo mires, Por el lado

futbolistico.
personal.
Dt.

por cualquier lado es el mejor, y ustedes porque no volvio a RIVER y se quiso quedar en “sanlorenzo” no lo tenemos que criticar,

Para Ramon Angel Diaz , RIVER es su vida. y va a volver al club cuando se valla la mangra de “LADRONES QUE AY” EJ: Aguillar y “comision directiva y diligentes”

Cuando se vallan todos esos , ay recien vamos a ver a EL PELADO entrando otra vez a dirigir a RIVER por la puerta grande,

Salu2

PD: Basta de criticar a Ramon, (no se lo merece)

En España a la gente así se le dice : Cómeme los huevos por debajo del culo así = pas pas pas pas pas pas!!!

no creo que sea bostero, simplemente está luchando a su manera contra el gordo ladrón (muuuuuuy a su manera, es cierto)

basta con ramon,!

Yo Se Q Ramon No Es De Boca Y Es Bien Gallina…

Todo Lo Q Festeje Cuando Vos Estubiste No Tengo Con Que

Agradecerte…

Y Para Todos Los Inutiles…q Te Critican…alguna Vez Festejaron Todo Lo Que Nos Diste…

Yo Se Que Algun Dia Vas A Volver Para Darnos Mas Alegrias De Las Tantas Q Ya Nos Diste

cada vez hay mas ciegos (por no decir otra cosa) en este foro…

dejate de joder, el pelado es fue y sera un grande.

Naaa ni en pedo es bostero, no se equivoken con Ramon q fue uno d los ultimos mas grandes dt d la historia d River. Tambien xq se halla quedado en San Lorenzo, x ser amigo d Macri y x decir esas cosas, obligadamente tenga q ser hincha d Boca.Algun dia se q va a volver a River y va a ganar mas campeonatos.Lo d mostaza esta bien xq se lo hecho como un perro xq Gallardo les lleno la cabeza seguramente a todo el plantel.Y tambien se q Mostaza algun dia y con otra dirigencia va a volver a River

Ojala q el 2008 pase volando con muchos titulos d River en el medio y q el 2009 tmb lo mismo asi llegan las elecciones y se van todos estos ladrones d mierda

A riesgo de quedar como un desubicado quiero decirles q River se hizo grande por ser algo más q un club de futbol, representaba mal q le pese a muchos a la derecha, a esa q responde Macri, no es dificil la identificacion q tiene el Pelado con ese mafioso de mierda, pero es así. Ramon tiene una idea de River q hoy obviamente no comparte la dirigencia, y mucha gente de river. Campeon y todo a Ramon se lo cuestionaba, al uncio q salio campeon y lo rajaron. INCREIBLE. Ramon es de River, es idolo indiscutido, mas tal vez q el Beto, escucharon lo que dije, mas q el Beto. Pero Ramon a Aguilar no le va a salvar las papas, es Pintado muchachos o se olvidan con quien ffue a las elecciones. Mal q le pese la politica esta tan metida en el CLUB MAS DEMOCRATICO del pais q importa y mas algunas veces desgraciadamente q la camiseta. Por favor lean e involucrense con la protesta, propongan cosas por lo menos. Espero no aburrirlos pero es lo yo veo

Cada uno puede tener su propia opinion, pero no entiendo como pueden bardiar gratuitamente al tecnico mas ganador de nuestra historia, al qe nos dio todo sin pedir nada, a un crack como jugador i entrenador, salido de las inferiores de river, HINCHA de river, las fiestas mas grandes de river las tuvimos con el, “el centenario, esa historica final contra el cali, cada vez qe veo un video de toda la gente con las bengalas i demas se me cae una lagrima”, todo esto con ramon, i ustedes lo bardean porqe no vino a river, cuando lo dijo 300 veces qe iva a volver para ganar todo con river estando en el eqipo qe este dirigiendo, ta bien capaz qe en toda su maniobra contra aguilar pudo eqivocarse al jugar con la gente, pero sin la minima intencion, i eso no lo se porqe me dijieron sino porqe un HINCHA como el nunca pero nunca va a jugar con el hincha con intencion,

RAMON SOS UN GRANDE SABELO, RIVER TE ESPERA, CUANDO SEA.

mas alla de todo esto, ramon no vino, pero vino simeone i creo qe fue la gran alegria qe tuve despues de estos 3 años sin titulos,
i una cosa mas “PASSARELA ES IDOLO DE RIVER COMO JUGADOR I TECNICO”, no les voi a mentir, alguna vez lo bardie en estos 2 años i hasta yo tmb pienso qe tendria qe haber renunciado antes, pero por favor es idolo indiscutido del club, como van a decir qe es hincha de boca, es algo qe nunca voi a entender, passarela siempre vas a tener las puertas abiertas de river, gracias por tanto

ramon es un garca asi nomas loco¡¡¡¡¡

ramon es un garca y vs no sabes de futbol!!! :stuck_out_tongue:

una pregunta quien fue el tecnico del river tricamepon 96 97 del bicamepon 99 00 y del campeon 02??? xq te juro veo que hay tanta gente que putea a ramon que se me hace que no se dieron cuenta de que el tecnico de esos equipo fue ramon o de que ni se acuerdan de que ganamos esos campeonatos…

pero no importa… ramon va a volver y va a seguir ganando cosas con river… y todos esos hinchas que hoy lo critican mañana van a terminar haciendo trapos pidiendole perdon… xq ya paso una vez…

salu2!!!

bardiastee che! se comporto para el orto y a mi criterio se vendio por plata, pero de ahi a decirle bostero… es cualquiera. ojala que vuelva y nos saque campeones de todo, como antes, pero es cierto que estaba entre mis 3 maximos idolos… pero desp de las declaraciones bajo de ranking.

enzo vos si que sos un ejemplo de idolo! lastima q te falta caracter para ser tecnico, sino con vos ganabamos mil cosas mas que con ramon.

ajajajajaja
dan risa y pena puteando a ramonn !!!

aceptenlo, ramon es un grandee
el bostero camuflado aca kien es ??
fijense bien !!!

ramon es un idolooo !! y puntoo
mejor ke cierren este tema ke esta la p2

y ramon es mas vivo ke todos
por ke no se dan cuenta k l ke hace, lo hace para meterle presion a gordo de aguilar, yo tmbl o haria y lo felicito pro lo k hace, pro ke el gordo lo q hizo con el !!!

ramonnn idolooo

Ramon bostero…
La de giladas que hay que leer en este foro.

mira jaja

EL GRAN DT. Ramón habló de todo

Dobló la apuesta el Pelado. Ante una supuesta bronca de los dirigentes de River por la pelea de los refuerzos, el DT de San Lorenzo fue categórico: “Los que están enojados en su momento también quisieron jugadores nuestros… Es parte del juego”. Y prometió su vuelta a Núñez: “Necesito tiempo, porque la gente sabe que voy a volver. Sólo tengo que elegir el momento.”

ke grande ramonnnn