Harto de Crespo

A mi crespo me dio la copa libertadores ,con goles decisivos…mejor que no volvio,me queda el recuerdo espectacular.De mi parte ya cumplio con River …
Nunca hay segundas partes buenas…salvo casos muy esporadicos de jugadores notables desde el compromiso de no defraudar.

Mezclar a Crespo con Saviola y Aimer en una misma oración es un insulto a Angelito. Crespo se fue con toda la gloria. Ganó la Copa. Jugó mundiales, fue improtante en la slección, goleador en la liga italiana.

Los otros 2 fueron figuras de reparto en Europa, suplentones en la selección y se fueron con un 0-3 en la Libertadores vs Boca.

Estoy harto de Crespo, harto de lo que está pasando con CRES PI TO.

//youtu.be/iM63HaGUp1E

La verdad que no me molesta lo que hagan o dejen de hacer los ex River, cuando esten en River que la rompan y ganen titulos como hizo Crespo, despues que hagan lo que quieran, si vuelven a romperla mejor y sino gracias por los servicios prestados. Hinchas somos nosotros, nadie mas, ni siquiera lo son los que vuelven porque tienen su carrera terminada en Europa. Para mi ni que no vuelvan los hace villanos, ni que vuelvan los hace heroes.

Cuanto hacia q no veía este video! gracias por postearlo!

¿Camoranesi?

[quote=“GraciasRiver, post:42, topic:101487”]

Mezclar a Crespo con Saviola y Aimer en una misma oración es un insulto a Angelito. Crespo se fue con toda la gloria. Ganó la Copa. Jugó mundiales, fue improtante en la slección, goleador en la liga italiana.

Los otros 2 fueron figuras de reparto en Europa, suplentones en la selección y se fueron con un 0-3 en la Libertadores vs Boca
[/QUOTE]totalmente…saviola y aymar lo unico que le dejaron a river fue plata en el banco nomas por el pase,pero desde lo deportivo fueron poco y se cagaron en la copa contra boca y se cagaron en mejico con cruz azul .

A mi ya me tiene harto toda la mierda que rodea a River…

Gracias por la copa y por tus goles hernan! crack! como puedo estar arto de un tipo que nos dio una de las mejores alegrias de nuestra historia?

Yo puteo a los tipos que destruyeron y siguen destruyendo a River, a los jugadores que domingo tras domingo se ponen la gloriosa banda roja y la humillan en cualquier cancha, a los que no saben llevar tan tamaña camiseta; a los jugadores que supieron defender los colores de nuestro glorioso club, los que nos dieron trofeos y alegrías, como Saviola, Aimar y Crespo, entre otros, no los insulto, les digo gracias.

:mrgreen:

Algunos tildan de merecenario a crespo. Son peores que los termos algunos.