Harto de Crespo

Dejenlo hacer su vida loco, quien carajo son ustedes para decirle si tiene que volver o no?

Como se lo puede putear? gracias por todo hernancito.

LEAN DE QUE TRATA EL THREAD NO ES PUTEARLO PORQE NO QUISO VOLVER

Crespo boludeó una banda y nunca se decidió. Quiere quedar bien con dios y con el diablo con sus declaraciones (?)

Crespo te amo, sos detras de Messi y Ronaldo, mi delantero preferido. Pero dijiste varias veces que no querias volver por tu flia italiana, o por lo menos aca llegaban notas que decia eso. No da que salgas a pegarle a tu padrino futbolistico. Pero bueno en fin, a Crespo en mi puta vida lo voy a putear.

Al que si puteo es a Saviola, D’alessandro, y otro de mis idolos Pablito Aimar.

No se con que necesidad salió a hablar ahora, que se calle mejor

Yo siempre tuve la ilusion de ver a Crespo devuelta en River. Si bien no lo vi jugar aca (tenia 5 años) lo amo, y lo banque en cualquier club que estuvo.

La verdad esta declaracion diciendo “si me llamaban volvia a jugar” me duele en el alma. Parece una pelotudez, pero hubiera dado la vida por ver a Crespo con la 9 de River aunque sea un partido.

Igual era antes, no en el 2012

hernan, jamas te puedo putear, me diste la ultima libertadores antes de irte, si no fuera por batistuta podrias ser hoy el maximo goleador de la seleccion, un terrible delantero

[video=youtube_share;h06kbZLWQbI]River 2 America de Cali 0 River Campeon de America 1996 - YouTube

y de yapa…
[video=youtube_share;2LbpdUIbgWA]RIVER PLATE - Chilena de Crespo - Libertadores 96 - YouTube

Decime CUÁNDO dijo Crespo que quería volver a River.

Todo lo contrario. Todas las veces que le preguntaron, él dijo que ya tenía su vida armada en Italia y que no quería saber nada con volver a jugar a la Argentina.

:confused:

y para saviola que queda? llego a escribir “hago la plata y vuelvo”. Eso es peor.

Insisto, a eso no le veo nada de malo. Un futbolista tiene una carrera de 15 años. Me parece perfecto que si tiene la posibilidad, aproveche para forrarse en guita cuando puede. Después de los 35, pasa a ser un muerto en vida.

Ahí leí las declaraciones de Crespo. Posta que no sabía nada… me quedé frío, porque desde hacía 5 años antes del descenso, que cada vuelta que sonaba Crespo para River, el mismo Crespo lo desmentía.

La señora: “dejá de hablar tonterias y terminá de lavar los platos.”

Crespo por lo menos nos dió una libertadores, Saviola, Aimar, D’alessandro? Nunca me voy a olvidar del día del partido de ida con Belgrano, Saviola en Pura Química:

Y? qué vas a hacer esta noche a las 21.50 (hora del partido, no me acuerdo la hora precisa)
Saviola: “no sé…cenar?”

FORRO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA.

Que ingrato que es el hincha de River , despues a no quejarse…

Realmente ingratos, nos ilusionamos con cada declaración tribunera para la gilada que dicen. Y creemos que realmente sienten algo por el club.

Cualquier jugador que jugó en el club quisiera volver , pero alguna vez te pensaste si los fueron a buscar? mirá que se gastó guita en cada falopa …

A Dominguez y Cavenaghi el Presidente no los quería. Qué hicieron? presión pública y salir a decir que querían venir, sí o sí. Si realmente querés, podés. Ahora, si te hacés el desentendido y cuando te preguntan decís que eventualmente podrías llegar para cerrar tu carrera y que sé yo… Andate a la puta que te parió. Esa excusa de “no me buscaron” no sirve más.

Disculpen pero yo no puedo putear a tipos que entienden lo que es jugar al futbol , mas sabiendo todos los burros que tuvimos estos años , porque San Martin , Virviescas , Ahumada , Etc… eran BURROS

A un jugador que nos dio una libertadores por mi que diga lo que se le cante las pelotas, que autoridad tenemos nosotros para recriminarle algo a Crespo ?

Crespo mercenario y pollerudo de mierda