Harry Potter

pero digamos que son dos magos que estan a la altura del otro… jajajaj tu propuesta de una pelea entre gandalf y potter no es justa… :stuck_out_tongue:
los seguidores de harry le tiramos nuestra carta pesada 8) (?)
jajajajajaja

Que un Nazgul se mida contra un dragonsucho … o un Arbol contra un boludo de los ogros o GOLUM con un doby petero. A ver quien gana.
Bue flashee xD

ohhh harry sos cagónn…
Ron puto, te comias a Draco en el 4 (?)

( igual vi las 5 pelis :oops: ) Nada de libros.

Pasé todo el thread entero sin leer los mensajes (lei nomás el mensaje inicial de nini) porque ya me imagino a algún boludo tirando algo antes de tiempo y quemandome las etapas que todavía no disfrute con el libro aquí en la mano. Lo terminaré en breve pero mi opinión con los libros (las peliculas no las vi ni las pienso ver) de Harry Potter fue siendo más crítica a partir del 5to (me pareció bastante, bastante choto lo de la “profecia”). En el 6to ya levantó pero a su vez comenzó a parecerme muy rebuscada la trama y ciertas explicaciones (que volví a observar en lo que leí del Séptimo) se volvieron muy confusas y enredadas. Esto no hay dudas que es resultado de no haber planificado la historia entera de un tirón sino que fue construyendosé de a poco, tratando de “emparchar” ciertos agujeros a los cuales la misma historia fue llevando…

Harry potter es lo más grande que hay. Tengo 22 años y digo orgulloso que creci leyendo Harry Potter. El final era obvio, pero como se llega a ese final es muy bueno, creo que la trama es sencillamente espectacular y que desde la mente privilegiada de Tolkien no hay otra escritora que haya creado un mundo, un universo, algo paralelo como lo es y lo seguirá siendo Harry Potter, con la magia que esa mina creo. A mi me cuesta que todo eso haya salido de la cabeza de una sola persona. Creo un mundo paralelo! Me maravillo cada vez que lo pienso.

El mejor capítulo del séptimo libro “en la estacion de King Cross” Ahi cierra todo. Estuvo buena la histyoria de Snape también…

PD: las películas son una garcha…lo cual es una lástima…

Loco aguante Harry, lectura altamente recomendable…

coincido con vos… es totalmente increible la imaginacion de esa mujer, aunque muchas cosas las saco de la “realidad” las armo barbaras, y el libro es espectacular… coincido en que de las mejores partes fue la de “king cross” es barbara… me va a costar dejar todo este mundo atras : :oops:

La re bardeaste con Dobby, mal. El mas groso lejos :heart:

Todos putos los q leen al Harry trolo ese.

Aguante Lord of the Rings!!!

:twisted: :twisted:

No “flaca”, lei el final porque la verdad no me interesa leer eso, vi algunas peliculas y sòlo queria saber como terminaba y eso hize lei el final y era lo que yo pensaba que iba a pasar desde la primera pelicula…

Saludos.

Todos putos los q leen al Harry trolo ese.
hahahahahahahahhahahaha

Dejarlo atras???

Yo no pienso dejarlo atras…que haya terminado con los libros no quiere decir que haya que dejarlo atras…quedan dos peliculas,Rowling prometio una enciclopedia…en el 2009 en USA parquew tematico :smiley: y ademas pienso seguir leyendo los libros permanentemente

Si,como dije,soy MUY fanatico jaja

Saludos!

Y Dobby :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No “flaca”, lei el final porque la verdad no me interesa leer eso, vi algunas peliculas y sòlo queria saber como terminaba y eso hize lei el final y era lo que yo pensaba que iba a pasar desde la primera pelicula…

Saludos
[/QUOTE]

ME ESTAS DICIENDO GORDA? :evil: :evil:

Si (?)

callate vos gay…

Ohh yeah!! :lol:

Harry botón, corriste con los pibes en el playón! (?)

Me fui, saludos.

jajajajajjaj sos un boluuudoooo